Alerta Taxi Aeropuerto !!

Esta es una discusión en el tema Alerta Taxi Aeropuerto !! dentro de la Categoría Noticias del Momento, Transporte, Viajes Nacionales e Internacionales Taxis en el Aeropuerto     Actualmente en Perú, debido a la inseguridad ciudadana, es sabido que uno debe tener muchísimo cuidado cuando va a tomar un taxi, mucho más si tú, un familiar o conocido tuyo aborde un taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.     Debes estar muy atento con la negociación [&hellip...


Alerta Taxi Aeropuerto !!

diciembre 11, 2015 No Comments »

Taxis en el Aeropuerto

 

 

Actualmente en Perú, debido a la inseguridad ciudadana, es sabido que uno debe tener muchísimo cuidado cuando va a tomar un taxi, mucho más si tú, un familiar o conocido tuyo aborde un taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

 

TeCuentoPeru-taxi-0003

 

Debes estar muy atento con la negociación que se realiza con el taxista, deja muy en claro el monto y que es en nuevos soles.

Muchos inescrupulosos se dedican a engañar a los usuarios, sobre todo si se dan cuenta que estás con niños, adutlos mayores, muchas maletas y sobre todo si te ven salir de la puerta de vuelos internacionales. Te fijan un monto, sin especificar si corresponde a nuevos soles, uno deduce que se trata de nuevos soles, moneda oficial peruana, pero estos malos taxistas aprovechan el decir solo el monto, y cuando uno está por llegar a su hotel, casa o lugar de permanencia en la ciudad, estos se niegan a recibir el dinero en soles y te exigen que les pagues el monto  en dólares o euros, eso deacuerdo a lo que van escuchando de tu conversación a lo largo del trayecto.

Aunque resulte increible que esto suceda en nuestro país, es así, en caso no quieras pagar lo que ellos piden, te amenazan y se ponen ofensivos y uno termina por pagar el monto inicial pero en dólares o euros, no el equivalente del monto en esa moneda, sino por ejemplo, si te dijeron que por transportarte del Aeropuerto Jorge Chávez a Miraflores te cobrarían 55 soles, estos malos taxistas te exigen les pagues 55 dolares o 55 euros.

Es preferible que si solo traes moneda extranjera, hagas el cambio de moneda en cualquiera de las agencias de cambio de moneda que están en el aeropuerto, tanto en el primer como en el segundo piso, donde incluso hay un banco que hace esas transacciones.

Mucho cuidado con los malos taxistas que se aprovechan de nuestra confianza y la de nuestros seres queridos que vuelven a nuestra patrias por estas celebraciones de fin de año !!

 

TeCuentoPeru-taxi-0001

Deja un Comentario