ANIMES – Parte 01!!

23 octubre, 2020

MUNDO DEL ANIME !!

FULL METAL ALCHEMIST

  •  Fullmetal Alchemist: Brotherhood: Este anime te cautivará de principio a fin. El anime se encuentra entre los más recomendados y con gran aprobación por los espectadores. Esta versión se basa en su totalidad a la historia del manga original. Género: serie basada en manga, anime shounen, anime de acción. Apta: mayores de 16 años. Cuenta con 05 temporadas; la primera temporada consta de 13 capítulos, la segunda temporada consta de 13 capítulos, la tercera temporada consta de 13 capítulos, la cuarta temporada consta de 13 capítulos, y finalmente la quinta temporada consta de 12 capítulos. Disponible completamente en la plataforma de Netflix, recomiendo escucharla en japonés, su idioma original y activar los subtítulos en español o inglés.

DEATH NOTE

Death Note: es un exitoso anime basado en el legendario manga. Se trata de una serie de historias entorno al cuaderno de los shinigami, del mundo de los dioses de la muerte. Género: anime de terror, misterio, thrillers, serie basada en mangas. Apta: mayores de 13 años. Este anime consta de 01 temporada con 37 capítulos. Disponible en Netflix, al igual que varias películas con el mismo nombre, aunque yo recomiendo verla en versión anime y en el idioma original con los subtítulos en español o inglés. Se anunció la continuación de Death Note con muevas historias del manga, lo cual hace suponer que la continuación de la historia en versión anime no se hará esperar, sobre todo porque el manga anunció la inclusión del actual mandatario de Estados Unidos como personaje.

LOS SIETE PECADOS CAPITALES

The Seven Deadly Sins o Nanatsu no Taizai : Este pícaro anime consta por el momento con 04 temporadas, Género: anime shounen, anime de acción, serie basada en manga. Apta: mayores de 13 años. La primera temporada, denominada ¨Los Siete Pecados Capitales¨, consta de 24 capítulos, la segunda temporada ¨Los Indicios de la Guerra Santa¨, consta de 04 capítulos, la tercera temporada: ¨Resurrección de los Diez Mandamientos¨, consta de 24 capítulos, la cuarta temporada: ¨La Ira Imperial de los Dioses¨, consta de 24 capítulos. Una serie de anime original de Netflix, se espera los demás capítulos para el 2021, ya que el manga tiene temporadas pendientes y aunque la historia es larga, es entretenida, con las peculiaridades de los personajes principales, frases características y la buena musicalización, finalmente, te dejará con ganas de ver más.. así mismo. cuenta con un juego de rol, The Seven Deadly Sins muy popular para teléfono móvil, es realmente muy divertido disponible para IOS ( Sistema Operativo Internetwork) y para Android.

EL VIAJE DE CHIHIRO

El Viaje de Chihiro: Esta es una película de anime que relata las aventuras de una niña, Chihiro, quién logra superar sus miedos y adquiere la motivación para vivir. Género: película familiar, película de anime, película japonesa. Apta: mayores de 07 años. Película más taquillera del cine japonés, incluso ganó un premio Oscar como mejor película de animación.

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *