Cuidado con botellas descartables !!

Esta es una discusión en el tema Cuidado con botellas descartables !! dentro de la Categoría Ecología y Medio Ambiente, Educación, Información Nacional, Noticias del Momento, Salud Cuidado con botellas descartables Mucho cuidado con las botellas descartables que solemos arrojar a los tachos de basura, inescrupulosos venden estas botellas casi intactas para rellenarlas de productos antihigiénicos, como agua corriente  o bebidas gaseosas de calidad inferior de la que se paga. Se recomienda una vez terminado el contenido de su bebida descartable, la [&hellip...

Terminos de llegada:

yhsm-cheetah_067,partes del dni


Cuidado con botellas descartables !!

marzo 18, 2018 No Comments »

Cuidado con botellas descartables

Mucho cuidado con las botellas descartables que solemos arrojar a los tachos de basura, inescrupulosos venden estas botellas casi intactas para rellenarlas de productos antihigiénicos, como agua corriente  o bebidas gaseosas de calidad inferior de la que se paga.

Se recomienda una vez terminado el contenido de su bebida descartable, la aplaste, písela o si puede córtela y retire de preferencia la etiqueta antes de botarla, no permita que atenten contra nuestra salud.

 

 

Por otro lado, se le sugiere pueda arrojarla sin su tapa, ya que estas tapas serán de mucha ayuda a una organización en favor de los niños que padecen de una enfermedad llamada “Epidermólisis ampollosa” o ” Piel de mariposa”, pueden unirse y juntar en bolsas o botellas de plástico más grandes y dejarlas en el Hospital del Niño.

 

Resultado de imagen para peru hospital niño tapas botellas

 

Deja un Comentario