Cuidado con los Roba Niños !!

Esta es una discusión en el tema Cuidado con los Roba Niños !! dentro de la Categoría Información Nacional, Noticias del Momento “MUCHO CUIDADO CON LOS ROBA NIÑOS “       Cuidado con los Roba Niños A los niños de su familia se le debe explicar que nunca se le da información a desconocidos, y mucho menos no se les debe hacer caso cuando llaman a casa personas que se hacen pasar por sus padres, y [&hellip...

Terminos de llegada:

CUIDADOS CONTRA ROBA NIÑOS


Cuidado con los Roba Niños !!

junio 12, 2016 No Comments »

“MUCHO CUIDADO CON LOS ROBA NIÑOS “

 

TeCuentoPeru-Cuidar Menores Edad-04

 

 

Cuidado con los Roba Niños

A los niños de su familia se le debe explicar que nunca se le da información a desconocidos, y mucho menos no se les debe hacer caso cuando llaman a casa personas que se hacen pasar por sus padres, y que piden que saquen dinero u otro objeto de casa y se los lleven rápidamente para ayudarlos, porque han sufrido un accidente.

 

TeCuentoPeru-Cuidar Menores Edad-03

 

Esta modalidad de delincuencia, ahora se aprovecha de los más pequeños de casa, vigilan a las afueras de la casa de la víctima, hasta que se aseguren que se encuentre solo el menor de edad, luego lo llaman por teléfono, haciéndose pasar por su padre o madre o un familiar directo, que necesita dinero urgente porque ha sufrido un accidente u alguna otra mentira, piden con engaños que el menor salga de casa llevando algunos objetos de casa para ayudar a mamá o papá (u otro familiar) que está en la esquina esperándolos.

Luego en la esquina un desconocido recibirá lo pedido y se llevará al menor de edad a un lugar”seguro” , donde lo tendrán secuestrados hasta que los padres paguen un rescate.

TeCuentoPeru-Cuidar Menores Edad-01

 

Finalmente, los padres reciben las llamadas amenazadoras, donde los delincuentes piden dinero para el rescate del niño.

ESTAFAS POR TELEFONO - HABLANDO POR TELEFONO

Evite estas malas experiencias para su familia. ADVIERTA A LOS NIÑOS DE SU FAMILIA QUE NO HAGAN CASO A DESCONOCIDOS, de preferencia no  los deje solos, para que no sean sorprendidos y mucho menos sigan a personas que no conocen, y que avisen de este tipo de llamadas a sus padres, de ser posible adquieran el servicio de identificación de llamadas al teléfono fijo de su hogar para que los niños sepan contestar solo a los números conocidos registrados !!

 

TeCuentoPeru-Cuidar Menores Edad

Deja un Comentario