Duplicado de DNI por Internet !!

Esta es una discusión en el tema Duplicado de DNI por Internet !! dentro de la Categoría Novedades, Tramites Si necesitas obtener el duplicado de tu DNI, ya sea porque la has perdido o te la han robado, y no deseas perder tiempo al ir a una oficina de RENIEC y tramitar el duplicado, aquí te informo de que manera hacerla desde la comodidad de tu casa, oficina o cabina de internet. Los pasos [&hellip...

Terminos de llegada:

duplicado de dni por internet,como llenar formulario de duplicado de dni,dni por internet,como hacer el duplicado del dni por internet,duplicado DNI 7 POR WEB,Duplicado DNI por Internet,reniec duplicado de dni por internet,reniec para duplicado por internet,costos de pago por tramite de duplicado de D N I,rellenar duplicado de dni y con voucher de agente bcp


Duplicado de DNI por Internet !!

octubre 26, 2013 No Comments »

Si necesitas obtener el duplicado de tu DNI, ya sea porque la has perdido o te la han robado, y no deseas perder tiempo al ir a una oficina de RENIEC y tramitar el duplicado, aquí te informo de que manera hacerla desde la comodidad de tu casa, oficina o cabina de internet. Los pasos a seguir son los siguientes:

1- Entrar a la página oficial de RENIEC, haciendo click al siguiente enlace de la RENIEC:   http://www.reniec.gob.pe/portal/intro.htm . Te aparecerá la siguiente ventana:

DNI_01

 

 

2- Deberás hacer click sobre  la opción SERVICIOS en LINEA , te aparecerá esta ventana:

DNI_01.1

 

3- Deberás hacer Click en la opción:  DUPLICADO DE DNI y te aparecerá la ventana:

DNI_02.1

 

4- Dentro de esta venta de TÉRMINOS LEGALES: Click en ACEPTAR, te aparecerá : 

DNI_03

5-Esta ventana corresponde a la VALIDACIÓN, en la cual deberás llenar la información requerida y click en ENVIAR. Aparecerá la siguiente ventana:

DNI_04

 

6- Esta ventana corresponde a los DERECHOS ADMINISTRATIVOS : En la cual aparecerá el Costo de trámite por Duplicado que corresponde a  :  S/. 20.00 (Veinte  Nuevos Soles).

También puede que aparezca la notificación de deudas por no haber ido a votar,o la deuda por no actualizar información del DNI, (por ejemplo cambio de estado civil u otra), aunque tengas estas deudas, ello no te prohibe que continúes con tu trámite de Duplicado de DNI.

Tu número de DNI aparecerá en la parte superior, así como el costo del trámite de duplicado, y deberás hacer click en ACEPTAR.Te aparecerá la ventana siguiente:

DNI_05

7. En la ventana de FORMULARIO, deberás llenar los datos que se piden:

6.1- Escoger una de las 3 Formas de Pago por el Costo de Duplicado de DNI, que corresponde al monto de S/. 20.00 (veinte nuevos soles) en:

Banco de la Nación–> Pago en cualquier ventanilla, indicar que se realiza el PAGO POR DUPLICADO DE DNI, y mencionar el número de DNI del cual se solicita el duplicado. (No se requiera pago extra por comisión de Servicio) –> Guardar el voucher o recibo de pago, ya que en el  se consigna el número de transacción, que es importante para proseguir con el trámite virtual por internet.

*Banco BCP –> Deberás pagar un extra de 2.00 nuevos soles por Comisión de Servicio. Guardar el voucher o recibo de pago, ya que en el  se consigna el número de transacción, que es importante para proseguir con el trámite virtual por internet.

*Visa (Verified by VISA) –> Sólo Pagos en Línea (Por Internet, con servicio afiliado de Verified by VISA) –> No requiere voucher de pago por concepto de Duplicado de DNI –> es un servio más veloz y no requiere pagos extras.

Una vez que selecciones con un click la modalidad de pago del trámite por DUPLICADO de DNI, continuar con el llenado de información solicitada.

6.2-Datos de Contacto: Teléfono Fijo, Teléfono Celular, Operador ( Claro, Movistar o Nextel), e-mail.

6.3-Seleccione la Agencia de Entrega de su Duplicado de DNI: Departamento, Provincia y Distrito.

Una vez que hayas finalizado con llenar todos los campos de información que se requiere, click en CONTINUAR. 

Te aparecerá una ventana en la que te indica el día y te confirmará el lugar que escogiste para recoger el DUPLICADO de DNI, Y finalmente te aparece esta ventana:

DNI_06

Esta es la última ventana que corresponde al  FIN DE SESIÓN, que desaparecerá en segundos.

 

 

Deja un Comentario