Es costumbre que cada Julio,  mes patrio peruano, las ciudades del Perú cuentan con la presencia de circos y juegos de diversiones nacionales o extranjeros que son opciones variadas y algunas repetitivas de diversión.


Aunque en Perú no hay  ningún formato ferial  exclusivo al entretenimiento familiar, tal como existe en Estados Unidos en  Orlando-Florida o Los Angeles-California. La empresa de espectáculos y actividades de entretenimiento, Kandavu, plantea una nueva opción de entretenimiento familiar, y propone un evento de diversión diferente, el Family Fest 2013.

 

Family Fest 2013_7

Desde este próximo 23 al 30 de julio, en el Jockey Club del Perú, en el sector «H» y  en el horario de 11:00 am  a  9:00 pm, el Perú contará con una nueva opción de entretenimiento por Fiestas Patrias.

 

Family Fest 2013, contará con dos parques de diversiones, un Gran Hall dedicado a los padres de familia, el «Lima Fashion Festival» (con desfiles de modas de diseñadores independientes)

 

Family Fest 2013_6

 

Además ofrecerá variadas opciones para comer como el  » Jironcito Criollo», donde encontrará restaurantes y buena música criolla, el «Funny Fast Food», donde habrá un patio de comida rápida.

Family Fest 2013_5

 

 

Family Fest 2013_1

 

Si prefieres puedes  ir de compras, ya que la cadena de tiendas por departamento Saga Falabella, exhibirá sus marcas exclusivas con grandes ofertas.

 

Family Fest 2013_4

Family Fest 2013, contará con un Parque Temático con áreas comerciales. Así mismo, será un parque para toda la familia y ofrecerá promociones, mucho nivel de producción y entretenimiento tal como se ofrece en parques temáticos del extranjero.

Family Fest 2013_8

Entre las atracciones para los niños y jóvenes, se contará con espectáculos internacionales con los más favoritos personajes como: nuestra linda  Hello Kitty Dj Party, Star Wars, Marvel :  Spiderman, Iron Man, Power Rangers , Angelina Ballerina, Barney, Los Padrinos Mágicos y  Academia Jedi.

 

Family Fest 2013_2

 

Las atracciones para jóvenes y adultos :  zona «gamer» (consolas de juegos a disposición), juegos mecánicos, zona moda y zona de gastronomía, Motorshow con autos ploteados al estilo Spiderman, Super Man y demás.

 

 Family Fest 2013_9

Existirán dos tipos de entrada, y los puntos de venta serán los módulos de Teleticket de Wong y Metro y el de Saga Falabella,  la entrada general  tendrá un costo de S/. 25.00 nuevos soles , que dará el derecho de ingreso a toda la feria, excepto los teatros y la entrada a todos los shows en simultáneo y cuantas veces quieran, cuyo precio será de S/. 125.00 nuevos soles.

Mucha suerte a la gente de Kandavu producciones, esperamos que su novedosa  propuesta sea una gran oportunidad de diversión y unión familiar, ya que Perú se merece espectáculos de calidad  internacional .

 


TeCuentoPeru_FamilyFestPeru_2013_1

4 comentarios

  1. Hola

    Los organizadores informan que la entrada de 125 soles te da acceso a todas las atracciones del Family Fest incluyendo los shows internacionales de forma ilimitada durante todo el día, los cuales tendrán una identificación especial ya que los de 25 soles incluye acceso a todas las atracciones del parque temático mas no a los shows.

    1. Hola Jessica

      Según la información que proporcionan los organizadores del evento, refieren que los niños a partir de 1 año de edad pagan entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *