Futuras Rutas del Metro de Lima !!

Esta es una discusión en el tema Futuras Rutas del Metro de Lima !! dentro de la Categoría Noticias del Momento, Novedades Futuras Rutas del Metro de Lima Aunque en la actualidad la Línea 1 del Metro de Lima está colapsada, existe demasiados usuarios para tan pocos bagones del tren. Es todo un suplicio usar este sistema de transporte, sobre todo por la falta de respeto por los demás,cada cual sube como puede, atropellando y golpeando al [&hellip...

Terminos de llegada:

Simbolos de la Patria,tuberculosis,Simbolos Peruanos,Ave Nacional De Peru,los simbolos patrios del Peru para colorear,imagenes patrios peru,la segunda estrofa del himno nacional,Peru himno,imagenes de simbolos patrios del peru,simbolos patrios del peru para colorear


Futuras Rutas del Metro de Lima !!

junio 4, 2015 1 Comment »

Futuras Rutas del Metro de Lima

Aunque en la actualidad la Línea 1 del Metro de Lima está colapsada, existe demasiados usuarios para tan pocos bagones del tren. Es todo un suplicio usar este sistema de transporte, sobre todo por la falta de respeto por los demás,cada cual sube como puede, atropellando y golpeando al resto para poder subir. Los bagones no están bien ventilados, lo cual es propicio para la transmisión de enfermedades respiratorias, ya que practicamente una persona respira en el rostro de la otra. Esperemos que se logre incrementar más trenes para beneficio de los miles de usuarios.

Ojalá y no tengamos que esperar demasiado por la ejecución de las nuevas rutas.

En lo que respecta a la ejecución de obras de la Línea 2 del Metro de Lima, desde ya están causando mucho tráfico con sus desvíos.

 

Aquí las futuras rutas del Metro de Lima:

 

Callao – Ate Vitarte ( Estadio Monumental )
Desde el Callao  hasta Ate solo deberías tomar la Línea 2 desde la Estación Buenos Aires e ir hasta la interconexión en Estación Central  para ir con la Línea 3 hasta Javier Prado hasta una nueva interconexión y luego directo por la Línea 4 hasta el Estadio Monumental en Ate Vitarte.

 

 

Miraflores – Aeropuerto:
Desde Miraflores solo tendría que tomar el metro en la Estación Ovalo Miraflores de la Línea 3, interconectar en la Vía Expresa con la Linea 6 e ir hasta la estación en San Miguel, luego volvería a interconectar con la Línea 4 y llegaría hasta el Aeropuerto Jorge Chávez.

 

 

Puente Piedra – Villa El Salvador
De cono a cono. Podrá tomar el metro en la estación Chimpun Ocllo de la Línea 3 e ir hasta la estación La Merced en Surco. De ahí se hace la interconexión con la Línea 1 y llegar hasta la estación Villa el Salvador.

 

 

 

La Molina – Barranco
Desde la Molina solo se tomaría la Línea 4 desde Estación los Frutales hasta la Vía expresa. De ahí una interconexión con la Línea 3 hasta la estación República de Panamá y de ahí con la Línea 5 hasta estación Saenz Peña en Barranco.

 

 

Plaza de Armas – Chorrillos
Desde el centro de Lima (Plaza de Armas) hacia el sur, Chorrillos, solo tomarías  la Línea 3 en plena estación Plaza Mayor hasta la estación República de Panamá y de ahí una interconexión con la Línea 5 hasta la estación Los Cóndores en Chorrillos.

 

TeCuentoPerú-Nuevo Metro Lima

 

Línea 1 del Metro de Lima

TeCuentoPerú-Metro Lima-Linea 1

 

 

Línea 2 del Metro de Lima

 

TeCuentoPerú-Metro Lima-Linea 2

 

 

Estaciones de la Línea 2 del Metro de Lima

 

Imprimir

One Comment

  1. Jorge Horacio Castrillon Posada 17 abril, 2016 at 20:48 - Reply

    Excelente. Es demasiado importante que las ciudades prosperen con este sistema de transporte tan importante como es el sistema férreo.

    FELICITACIONES PERU.

Deja un Comentario