Gitanas en Lima !!

Esta es una discusión en el tema Gitanas en Lima !! dentro de la Categoría Noticias del Momento   Gitanas en Lima     Al contrario de la imagen de excentricidad y lujosas vidas que se ven de las gitanas en los programas de televisión, están estas señoras que dicen ser “gitanas” pero actúan de modo delincuencial.     Muchísimo cuidado al transitar por las intersecciones de la Avenida Javier Prado con la [&hellip...

Terminos de llegada:

gitanas


Gitanas en Lima !!

febrero 16, 2016 No Comments »

 

Gitanas en Lima

 

GitanasPeru-1

 

Al contrario de la imagen de excentricidad y lujosas vidas que se ven de las gitanas en los programas de televisión, están estas señoras que dicen ser “gitanas” pero actúan de modo delincuencial.

 

GitanasPeru-2

 

Muchísimo cuidado al transitar por las intersecciones de la Avenida Javier Prado con la Vía Expresa, ya que han invadido las pseudo – “gitanas”, en realidad son señoras que dicen ser gitanas y que dicen tener el don de adivinar y leer tu futuro, se acercan a los transeúntes y les dicen que les leerán las manos, o les dicen que les ven energía cargada, entre otras historias, lo cierto  es, que estas señoras son unas embusteras, cuando alguna de ellas captó a una victima, de inmediato se acercan otras y cercan a su distraída y confiada víctima, es ahí donde empiezan a pedirle dinero que llevan consigo, el incauto que se detuvo a escucharlas, escuchan una y otra vez decir “danos lo que tienes, tienes un dinero guardado” , les sacan lo que llevan encima, así sean unas pocas monedas, o algún objeto material, ya que incluso, alguna de ellas está revisando los bolsillos de su víctima sin que siquiera esta victima se de cuenta, y que en caso de no querer darles algo, estas  los amenazan que les echarán una maldición.

Ya la advertencia está dada, cuídense y cuiden de sus familiares o amigos adviértanles de estas malas personas que aprovechan la ingenuidad de sus victimas, sobre todo de los más jóvenes, confiados y curiosos.

 

GitanasPeru-4

 

 

 

 

Deja un Comentario