Horóscopo Chino 2016 – Signo del Caballo !!

Esta es una discusión en el tema Horóscopo Chino 2016 – Signo del Caballo !! dentro de la Categoría Esotérismo El signo del Caballo 2016 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002. Nombre chino del Caballo: Ma Hora de influencia del Caballo: entre la 11:00 y las 13:00 de la mañana Punto cardinal del Caballo: Sur Estación del año del Caballo: Verano Mes de influencia del Caballo: Junio Elemento del Caballo: Fuego Aspecto [&hellip...

Terminos de llegada:

horoscopo chino del caballo 2016


Horóscopo Chino 2016 – Signo del Caballo !!

febrero 12, 2016 No Comments »

El signo del Caballo 2016

TeCuentoPeru-Caballo-1

1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.

Nombre chino del Caballo: Ma

Hora de influencia del Caballo: entre la 11:00 y las 13:00 de la mañana

Punto cardinal del Caballo: Sur

Estación del año del Caballo: Verano

Mes de influencia del Caballo: Junio

Elemento del Caballo: Fuego

Aspecto del Caballo: yang

Piedra del Caballo: Berilo

Planeta del Caballo: Marte

Color del Caballo: Verde

Signo del zodiaco equivalente: Géminis

Compatible con el Caballo: El Tigre y el Perro

Personalidad del Caballo

Amable, entusiástico, independiente, inteligente, creativo, optimista, fuerte, asertivo, hablador, talentoso, alegre, activo, elocuente, aventurero, versátil, juguetón, alegre, animado, espíritu libre

Características del Caballo según el Horóscopo Chino

Los caballos son los nómades del horóscopo chino, van de un lugar a otro, de proyecto en proyecto, necesita del movimiento y de espacios abiertos; no pueden resistirse al llamado interior de su espíritu libre y a su irrefrenable búsqueda de independencia y libertad.

Sociable y algo desbocado, se lanza sin reflexión pero con decisión hacia sus objetivos, necesita alcanzar el éxito para sentirse realizado. Parlanchín, alegre y simpáticos, se destaca en cualquier reunión, atrae la atención hacia él buscando aplausos y aprobación. Utiliza cualquier estrategia desde contar chistes, hacerse el gracioso o destacar algún defecto de los presentes; cosa que le pude valer alguna mirada de reproche que ignorara sin culpa. Algunas veces resulta difícil soportarlo, debajo de su aparente diplomacia se esconde una personalidad egoísta e intolerante.

En el trabajo es impulsado por el entusiasmo del momento, necesita de resultados inmediatos, de poca paciencia pierde el interés con rapidez y cambia su atención hacia otras metas. No le gustan las dependencias, deberá buscar trabajar por cuenta propia y ser su propio jefe, no tener compromisos, con situaciones imprevistas, mucho movimiento e improvisación, cambios y viajes. El caballo es brillante, inteligente, actúa con premura sin dejar pasar las oportunidades, sabe lograr el éxito. Es muy locuaz pero le cuesta escuchar, no sabe guardar las confidencias, actúa de forma irresponsable pero sin malas intensiones.

Feliz en absoluta libertad ansia el cariño y la intimidad, pero el amor los hace sentir atrapados. En el romance tiene sex appeal y seducción. Sensual, elegante y refinado; busca la intensidad de la emoción; se acerca embriagando con su seducción y palabras de amor, pero se cansa con facilidad, pierde la atención demostrando su carácter oscilante entre la pasión y el egoísmo. En el amor exige atención y hay que estar dispuesta cuando el lo requiere.

Los caballos jamás deben unirse a las ratas, debido a que en seguida se producirá batalla con las peores consecuencias para los primeros .

En conclusión, las personas que se hallan bajo la influencia del año caballo son optimistas, comunicativas y sociables. Con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que las rodean. Al mismo tiempo son bastante independientes, son las que necesitan con mayor intensidad proceder con completa autonomía. No acostumbran atender las recomendaciones de otros, prefieren conducirse por su cuenta. Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Olvidan con facilidad los agravios al repudiar el rencor. Son impacientes y dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis significativas de tranquilidad. Poseen habilidad para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes. En sus relaciones con el sexo opuesto, muestran debilidad. Se encuentran inclinados a entregarse completamente en el amor pero los enfurece la desconfianza y los celos.

Horóscopo Chino 2016

El año del mono comienza el 08 de febrero de 2016. La intención es que tu horóscopo chino te de más ideas sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento ser capaces de hacer frente a estas situaciones. La paz y la armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo chino.

 

El mono es un símbolo de ambición y es un tema recurrente en el 2016. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Decidiendo en una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son si, continua, si no reconsidéralo. Como el Mono posee energía Yang que es energética, ambicioso y agresivo, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos para las influencias del Ying también. Esta energía es mas suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.

 

Tu horóscopo chino te aconseja que sigas a tu corazón en 2016 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • Más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • Deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres caballo. El caballo es el séptimo de los animales en el zodiaco chino y significa pueblo enérgico como posees la energía Yang, que es una energía positiva, vibrante y agresivo. Además tu horóscopo chino indica que eres egocéntrico. Tu energía caballo estará presente en todos los aspectos de la vida en el enfoque 2016. Vamos a enfocarnos en la paz, la armonía y la compasión en 2016.

 

Horóscopo Chino del amor – El signo del Caballo

El signo del zodiaco chino del caballo se refiere a personas apasionadas y divertidas. Para tu relación de amor que implica la diversión y la conexión con tu pareja. Al mismo tiempo, cuando experimentas que tus emociones están a flor de piel es importante dar un paso atrás. Tanto el caballo como la energía del mono están presentes este año en tu horóscopo chino 2016 y te aconseja solo observar tus emociones salvajes. No suprimir, no reaccionar, sólo observar. De esta manera descubrirás como las emociones disminuyen en fuerza y el amor puede fluir libremente de nuevo.

 

Horóscopo Chino de la carrera – El signo del Caballo

El signo del zodiaco caballo se centra en los avances y nuevas experiencias. Ten cuidado de no ser demasiado impaciente con tu entorno. Es posible que tengas algún problema con la autoridad, como tu propio poder es muy fuerte. Trabaja en tu tolerancia también hacia las personas más autorizadas. Escucha lo que otros tienen que decir y trata de entender su punto de vista. Manténlos a bordo si quieres progresar. Esto maximizará el resultado de horóscopo chino de carrera en 2016.

 

Horóscopo Chino de la salud – El signo del caballo

Tu signo del zodiaco chino indica que estás en la acción y la aventura. Dado que la salud y el deporte son importantes para una vida exitosa seguir tus talentos y hacer las cosas que te hacen alegre es primordial. Haz lo que amas y ama lo que haces. Busca el equilibrio adecuado en lo que respecta a tu salud y las actividades deportivas.

 

TeCuentoPeru-Horoscopo-Chino-1

Deja un Comentario