Horóscopo Chino 2016 – Signo de la Cabra !!

Esta es una discusión en el tema Horóscopo Chino 2016 – Signo de la Cabra !! dentro de la Categoría Esotérismo El Signo de la Cabra 2016       1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003   Nombre chino de la Cabra u Oveja: Yang Hora de influencia de la Cabra u Oveja: entre las 13:00 y la 15:00 de la tarde Punto cardinal de la Cabra u Oveja: Sur – Suroeste Estación [&hellip...


Horóscopo Chino 2016 – Signo de la Cabra !!

febrero 4, 2016 No Comments »

El Signo de la Cabra 2016

 

TeCuentoPeru-Cabra-1

 

 

1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003

 

Nombre chino de la Cabra u Oveja: Yang
Hora de influencia de la Cabra u Oveja: entre las 13:00 y la 15:00 de la tarde
Punto cardinal de la Cabra u Oveja: Sur – Suroeste
Estación del año de la Cabra u Oveja: final del verano
Mes de influencia de la Cabra u Oveja: Julio
Aspecto de la Cabra u Oveja : yin
Piedra de la Cabra u Oveja: Esmeralda
Planeta de la Cabra u Oveja: Saturno
Color de la Cabra u Oveja: Azul cielo
Signo del zodiaco equivalente: Cáncer
Compatible con la Cabra u Oveja: La Liebre, el Gato o el Conejo, el Cerdo o el Jabalí y el Caballo

Personalidad de la Cabra u Oveja

Creativo, generoso, dócil, intuitivo y modesto, también destacan su honestidad y sinceridad con algo de timidez; se puede confiar en su nobleza y ternura; en su interior son pesimistas, inseguras e introvertidas…

Características de la Cabra u Oveja según el Horóscopo Chino

La Cabra u Oveja se presenta dócil, suave y apresurada, le cuesta expresar sus verdaderas emociones, es difícil descubrir que es lo que pasa en su interior; por eso de repente puede convertirse en un mar de lagrimas sin razón aparente. Con gran tendencia a soñar despierta, necesita sentir apoyo y una guía para poder dedicarse a lo que verdaderamente le entusiasma, vagar en su mundo interior de fantasías. Insegura, necesita sentirse amada y en un ambiente protector.

Su necesidad de llamar la atención, hace que resulte insoportable con su perorata sobre su infortunio e infelicidad, estrategia que utiliza con gran dulzura para cautivar a los demás y manejarlos hacia sus pretensiones. Caprichosa y exigente es muy difícil satisfacerla.

La Cabra u Oveja tiene condiciones innatas para lo artístico y creativo, con gran talento para la estética y las formas. Suelen dedicarse al diseño o a la pintura donde puedan desarrollar su potencial para crear cosas hermosas. Son muy cuidadosas en su accionar, siempre piensan en no hacer daño a los demás, pero también encierran una gran timidez por miedo a no estar a la altura de las circunstancias.

Carece de organización y método, desperdicia mucho tiempo y energías; puede llegar al extremo de verse en el apremio de tener que trabajar sin descanso incluso de noche para poder cumplir con sus obligaciones. Angustiada siempre encontrara quien le ayude. Sufre con los cambios y los imprevistos, le asusta no estar preparada; busca la tranquilidad y la paz del monte. Huye de las confrontaciones y no puede tomar decisiones que impliquen grandes responsabilidad y compromiso. No soporta la disciplina, las reglas y la critica, puede caer en un pesimismo desolador. La Cabra u Oveja es muy enamoradiza, si se ve cautivada la tendrá en sus brazos con una simple atención, como una flor o un poema. Se mostrara tímida y afectuosa; cariñosa y comprensiva; pero muy caprichosa exigiendo mimos y protección. Le cuesta comprometerse y puede dilatar tomar la decisión de casarse por no dejar la comodidad en casa de sus padres, a los que se siente muy unida.

Sus bemoles son el desorden, su autocompasión que a veces es desesperante, su excesiva emotividad, el dejarse influir por los demás, su acritud inalterable y soñadora siempre en otro mundo para huir de la realidad.

 

Horóscopo Chino 2016

El año del mono comienza el 08 de febrero de 2016. La intención es que tu horóscopo chino te de más ideas sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento ser capaces de hacer frente a estas situaciones. La paz y la armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo chino.

 

El mono es un símbolo de ambición y es un tema recurrente en el 2016. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Decidiendo en una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son si, continua, si no reconsidéralo. Como el Mono posee energía Yang que es energética, ambicioso y agresivo, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos para las influencias del Ying también. Esta energía es mas suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.

 

Tu horóscopo  te aconseja que sigas a tu corazón en 2016 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que reres una cabra. La cabra es el octavo de los animales en el zodiaco chino y representa el año 2015. La Cabra significa gente de buen corazón. Además tu horóscopo chino indica que atesoras cosas de la belleza. Vamos a centrarnos en la paz, la armonía y la compasión en el 2016!

 

Horóscopo Chino del amor – El signo de la Cabra

El signo del horóscopo chino cabra se relaciona con gente amable e inteligente. Sin embargo, ten en cuenta que a veces se puede tener miedo a mostrar tu vulnerabilidad y por lo tanto no decir lo que realmente quieres. Sé valiente y sigue a tu corazón. Deje que el amor verdadero suceda. Sigue trabajando en mostrar tu verdadero yo. Si eres capaz de hacer estas cosas otras asombrosas suceden. Ve cómo tu horóscopo del Amor chino trabajará para ti en 2016!

 

Horóscopo Chino del amor – El signo de la Cabra

La astrología china dice que tu signo del zodiaco chino se centra en un ambiente de trabajo tranquilo. Tienes un enfoque cauteloso hacia tu negocio. Además tu signo del horóscopo chino indica el éxito, pero para lograrlo hay que mantenerse alejado de la indecisión. El consejo de su horóscopo chino 2016 es ser proactivo en sus asuntos de negocios.

 

Horóscopo Chino de la salud – El signo de la Cabra

Tu signo del zodiaco chino indica que tienes una tendencia a ser algo pasivo cuando se trata de la salud y el deporte. Además tu signo del zodiaco chino indica que amas la belleza y también tiende un poco la calma. Asegúrete de queencuentres estos elementos en las actividades deportivas que se realizan. Haz lo que amas y ama lo que haces en el año 2016.

 

 TeCuentoPeru-Horoscopo-Chino-1

Deja un Comentario