Horóscopo Chino 2016 – Signo del Conejo !!

Esta es una discusión en el tema Horóscopo Chino 2016 – Signo del Conejo !! dentro de la Categoría Esotérismo El signo del Conejo 2016 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999.     Nombre chino de la Liebre, Gato o Conejo: Tu Hora de influencia de la Liebre, Gato o Conejo: entre la 5:00 y las 7:00 de la mañana Punto cardinal de la Liebre, Gato o Conejo: Este Estación del año [&hellip...

Terminos de llegada:

conejo horoscopo amor y estudios 2016,oroscopo chino conejo 2016


Horóscopo Chino 2016 – Signo del Conejo !!

febrero 11, 2016 No Comments »

El signo del Conejo 2016

TeCuentoPeru-Conejo-1

1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999.

 

 

Nombre chino de la Liebre, Gato o Conejo: Tu

Hora de influencia de la Liebre, Gato o Conejo: entre la 5:00 y las 7:00 de la mañana

Punto cardinal de la Liebre, Gato o Conejo: Este

Estación del año de la Liebre, Gato o Conejo: Primavera

Mes de influencia de la Liebre, Gato o Conejo: Marzo

Elemento de la Liebre, Gato o Conejo: Madera

Aspecto de la Liebre, Gato o Conejo: yin

Piedra de la Liebre, Gato o Conejo: Perla

Planeta de la Liebre, Gato o Conejo: Júpiter

Color de la Liebre, Gato o Conejo: Verde y melocotón

Signo del zodiaco equivalente: Tauro

Compatible con la Liebre, Gato o Conejo: Cerdo o Jabalí y la Cabra o la Oveja.

Personalidad de la Liebre, Gato o Conejo:

Conservador, sensitivos, modestos, discretos, educados; por otro lado algo ingenuos, tímidos y diplomáticos.

Características de la Liebre, Gato o Conejo según el Horóscopo Chino

La liebre algo perezosa, actúa con prudencia; es introvertida y reservada con sus cosas. Busca la comodidad y vivir rodeada de lujo, pero su falta de compromiso hace que deje pasar las oportunidades y no se arriesgue. No sirve para sacar las papas del fuego, las dificultades no son su fuerte y menos aun dirigir un equipo. Demasiado sensible para desarrollarse en ambientes competitivos o agresivos. Pero con cualidades innatas para la política y la disciplina; llena de gracia, por lo general es cultivada y educada; y tiene un gran sentido de la justicia.

Desempeñando una tarea intelectual es donde más a gusto se encuentra, puede dejarse absorber por completo, perdiendo la noción del tiempo. Se siente feliz en su hogar, crea ambientes pacíficos y confortables; de todos los animales de la astrología china la liebre es el más hospitalario y atento; siempre pendiente de las personas que hay a su alrededor o de aquellos que comparten su vida.

Le divierte observar los movimientos de los demás, pendiente de los pequeños detalles (el color, diseño, peinado, vestimentas, expresiones y conversación) y luego sorprende a sus compañeros; sabe disfrutar de las reuniones sociales, fiestas o celebraciones siempre que no tenga que ser el centro de atención. Necesita integrar un grupo que le de seguridad para sentirse protegida y ser ella misma; con desconocidos puede mostrarse muy tímida.

Su apariencia equilibrada, tierna y dulce esconde un carácter suspicaz y algo pedante. Huye de las situaciones conflictivas; en las relaciones sentimentales es algo frívola hasta que se enamora, entonces mostrara su ternura y dulzura. Su tendencia a la idealización y a espera demasiado de los demás hace que sufra muchas desilusiones que le llevaran a la ruptura.

Su naturaleza intuitiva y fantasiosa esta acompañada de buena suerte; astuta, oportunista y escurridiza pero siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones. Perseguirá la buena vida, las cosas bellas y refinadas.

Horóscopo Chino 2016

El año del mono comienza el 08 de febrero de 2016. La intención es que tu horóscopo chino te de más ideas sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento ser capaces de hacer frente a estas situaciones. La paz y la armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo chino.

 

El mono es un símbolo de ambición y es un tema recurrente en el 2016. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Decidiendo en una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son si, continua, si no reconsidéralo. Como el Mono posee energía Yang que es energética, ambicioso y agresivo, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos para las influencias del Ying también. Esta energía es mas suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.

 

Tu horóscopo te aconseja que sigas a tu corazón en 2016 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que usted es un conejo. El conejo es el cuarto animal en el zodiaco chino y representa gente compasiva que se preocupa por la calidad de vida de los demás. Además tu horóscopo chino indica que eres aficionado a la calma, a pesar de una vida agitada que hace que sea difícil experimentar esto a menudo. Tu energía conejo estará presente en todos los aspectos de la vida durante el año del Mono. Vamos a centrarnos en la paz, la armonía y la compasión en 2016.

 

Horóscopo Chino de amor – El signo del Conejo

El signo del zodiaco Conejo se refiere a personas compasivas que tienden a preocuparse mucho por las personas que les rodean. De ahí que el amor es importante para ti y en el año del Mono esto dará lugar a las cosas bellas. Entiende que pasar tiempo de calidad juntos es ideal para entender realmente a la otra persona. Cuando realmente entiendes a la otra persona experimentarás una gran libertad. Ver cómo tu horóscopo de amor chino trabajará para ti en 2016!

 

Horóscopo Chino de carrera – El signo del Conejo

Tu signo del horóscopo chino se centra en la armonía. Con tus habilidades de comunicación conejo conectas con la gente todo el tiempo. El conejo debe estar atento a no actuar de manera impulsiva en asuntos de negocios. Piensa otra vez antes de tomar una decisión. Como muchas personas confían en el conejo muchas personas podrían solicitan su consejo. No tomes decisiones precipitadas; piensa de nuevo antes de tomar una decisión sobre los asuntos importantes. Haz esto para maximizar el resultado de tu carrera en el horóscopo chino del 2016.

 

Horóscopo Chino de salud – El signo del Conejo

Tu signo del zodiaco chino indica que te gustan los nuevos desafíos. Combina esto con la energía Yang que te trae el año del Mono y esto conducirá a cosas interesantes con respecto a la salud y el deporte. Haz lo que amas y ama lo que haces. Dormir, comer y ejercer así en el año 2016.

TeCuentoPeru-Horoscopo-Chino-1

 

Deja un Comentario