Horóscopo Chino 2016 – Signo del Gallo !!

Esta es una discusión en el tema Horóscopo Chino 2016 – Signo del Gallo !! dentro de la Categoría Esotérismo El signo del Gallo 2016  1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 Nombre chino del Gallo: Ji Hora de influencia del Gallo: entre la 17:00 y las 19:00 de la tarde Punto cardinal del Gallo: Oeste Estación del año del Gallo: Otoño Mes de influencia del Gallo: Septiembre Elemento del Gallo: Metal Aspecto del Gallo: [&hellip...

Terminos de llegada:

el signo del gallo en el amor 2016,horoscopo chino gallo 2016


Horóscopo Chino 2016 – Signo del Gallo !!

febrero 10, 2016 No Comments »

El signo del Gallo 2016

TeCuentoPeru-Gallo-1

 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993

Nombre chino del Gallo: Ji

Hora de influencia del Gallo: entre la 17:00 y las 19:00 de la tarde

Punto cardinal del Gallo: Oeste

Estación del año del Gallo: Otoño

Mes de influencia del Gallo: Septiembre

Elemento del Gallo: Metal

Aspecto del Gallo: yin

Piedra del Gallo: Jaspe

Planeta del Gallo: Venus

Color del Gallo: Blanco y Amarillo

Signo del zodiaco equivalente: Virgo

Compatible con el Gallo: Buey o Búfalo y Serpiente.


Personalidad del Gallo
: Ingenioso, valiente, leal, trabajador, talentoso y generoso; también pueden ser orgullosos, curiosos, románticos y les encanta el lujo

 

 

Características del Gallo según el Horóscopo Chino

El Gallo como jefe supremo del corral es orgulloso (pero de corazón blando), seguro de sí mismo, vanidoso y autoritario. Su lema es ante todo lealtad “llamar las cosas por su nombre”, ser francos, abiertos y sinceros, siempre dirán la verdad y mantendrán la palabra dada. Persigue el respeto y la admiración, ante un talante arrollador se esconde un embustero que disfraza su verdadera naturaleza, teme que descubran sus puntos débiles.

Su mayor característica es su capacidad de observación, permanece atento a los detalles, al extremo que parece tener ojos en la espalda; nada escapa a su apreciación, consigue sacar adelante proyectos ambiciosos al mismo tiempo que obtiene reconocimiento social. Suelen tener gran precisión y exactitud en sus observaciones.

Le encanta ser observado y admirado, es sensible a las alabanzas; vestir bien y gastar dinero en viajes. Demasiado pendiente de la apariencia, el vestir y los complementos, resulta muy críticos sobre la apariencia de los demás. Sociable, busca conocer gente nueva y no se asustan ante circunstancias inciertas. Su necesidad exagerada de exhibicionismo queda compensada con un corazón compasivo, sabio y valiente que siempre esta dispuesto cuando alguien requiere su ayuda.

Al Gallo le cuesta aceptar consejos, su naturaleza independiente hace que busque desarrollar su potencial en trabajos por cuenta propia o en aquellos donde tenga libertad de acción. Confía plenamente en su juicio,criterio y elecciones. A veces se muestran obstinados en su necesidad de tener razón, olvidándose del derecho que tiene otra persona a opinar y el respeto de escuchar a los que como él desean expresarse. Incansable en el trabajo, preciso y organizado, predispuesto a luchar por una causa justa.

Sabe ser un buen amigo, al que se pude confiar y también divertirse; aunque se muestra un tanto egocéntrico, algunas veces agresivo defendiendo sus opiniones, pero siempre dispuesto a dar una mano si lo necesitan.

En el terreno sentimental, el Gallo es romántico, demostrando su interés con regalos costosos y adulaciones; espera lo mismo que da mucho romanticismo, si encuentra su media naranja abrirá el mundo oculto de su interior. Busca el amor verdadero, para toda la vida, las personas nacidas bajo la influencia del Gallo son fieles.

 

 

Horóscopo Chino 2016

El año del mono comienza el 08 de febrero de 2016. La intención es que tu horóscopo chino te de más ideas sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento ser capaces de hacer frente a estas situaciones. La paz y la armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo chino.

 

El mono es un símbolo de ambición y es un tema recurrente en el 2016. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Decidiendo en una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son si, continua, si no reconsidéralo. Como el Mono posee energía Yang que es energética, ambicioso y agresivo, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos para las influencias del Ying también. Esta energía es mas suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.

 

Tu horóscopo  te aconseja que sigas a tu corazón en 2016 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres un gallo. El gallo es el décimo animal en el zodiaco chino y representa la gente activa. Se trata principalmente de personas habladoras, honestas y leales. Tu horóscopo chino indica que te gusta presumir de tus logros también. Tu energía Gallo estará presente en todos los aspectos de la vida durante el año del Mono. Vamos a centrarnos en la paz, la armonía y la compasión!

 

Horóscopo Chino de amor – El signo del Gallo

Tu signo del zodiaco chino se refiere al buen corazón de personas que tienden a ser honestas. Los gallos son amigos devotos y tienden a mantener sus promesas. Al mismo tiempo el gallo puede causar cierto resentimiento con personas sensibles ya que tienden y les gusta hablar de sus logros. Comprende que tu tendencia a hablar de tus logros es un miedo al rechazo. Observa esto y se vulnerable con el fin de dejar que el amor verdaderamente fluya. Haz esto y ve cómo tu Horóscopo del amor chino trabaja para ti en 2016!

 

Horóscopo Chino de carrera – El signo del Gallo

La astrología China dice que el signo del Gallo se centra en la seguridad y la libertad en su trabajo. Este tema continua desde el 2014 y 2015. Generalmente no parece y ir mano a mano con la seguridad. El reto del Gallo es comprender que seguridad y confianza solo vienen desde dentro. Acepta que tienes que confiar en ti primero para encontrar seguridad y libertad en tu carrera. Esto maximizará el resultado de tu carrera en 2016. ¡Confía en ti y en otros!

 

Horóscopo Chino de la salud – El signo del Gallo

Su signo del horóscopo chino indica que usted está buscando el equilibrio. Los gallos son normalmente las personas sanas y no se enferman con mucha frecuencia porque luchan el reto así y por lo tanto se recuperan más rápido. Su sensibilidad puede llevar a sentir estresado así que asegúrese de sueño y una nutrición adecuada. Asegurar una mezcla adecuada entre mente, cuerpo y alma. Prestar más atención a su dieta diaria y el deporte para liberar el estrés en el año 2016.

 

TeCuentoPeru-Horoscopo-Chino-1

Deja un Comentario