Horóscopo Chino 2016 – Signo del Mono !!

Esta es una discusión en el tema Horóscopo Chino 2016 – Signo del Mono !! dentro de la Categoría Esotérismo El signo del Mono 2016           1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 Nombre chino del Mono: Hou Hora de influencia del Mono: entre la 15:00 y las 17:00 de la tarde Punto cardinal del Mono: Oeste – Suroeste Estación del año del Mono: Otoño Mes de influencia del [&hellip...


Horóscopo Chino 2016 – Signo del Mono !!

febrero 6, 2016 No Comments »

El signo del Mono 2016

 

 

 

TeCuentoPeru-Mono-1

 

 

1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

Nombre chino del Mono: Hou
Hora de influencia del Mono: entre la 15:00 y las 17:00 de la tarde
Punto cardinal del Mono: Oeste – Suroeste
Estación del año del Mono: Otoño
Mes de influencia del Mono: Agosto
Elemento del Mono: Metal
Aspecto del Mono: yang
Piedra del Mono: Esmeralda
Planeta del Mono: Venus
Color del Mono: El blanco y el violeta
Signo del zodiaco equivalente: Leo
Compatible con el Mono:La Rata , el Dragón y el Gallo
Personalidad del Mono:

Inteligente, ingenioso, versátil, noble, generoso e independiente, en su lado más áspero puede mostrarse cínico, inquieto, infiel, voluble

Características del Mono según el Horóscopo Chino

Versátil y travieso, lo encontramos desempeñando profesiones como la de actores, investigadores, creativos o inventores. Encierra grandes talentos, de mente ágil e inteligente, su naturaleza creativa y excitante curiosidad le convierte en grandes genios de la improvisación. Capta lo que pasa a su alrededor con celeridad, de facilidad de palabra, puede expresarse con audacia y sorprender con sus salidas inspiradoras. Eficaz y practico a la hora de poner en acción los más grandes proyectos.

Lo pasa muy mal cuando le ignoran, le superan o le contradicen, puede montar en cólera por ello y llenar su corazón de rencor; su inseguridad interior se manifiesta en un autentico complejo de superioridad, donde lograra lo que desea como sea. Los monos despiertas sentimientos encontrados, se les puede ver como ingeniosos y divertidos o bien cínicos y faltos de moral; ambas cara de un mismo animal.

Para el Mono la vida es un juego donde hay diversión, actividad y estimulo, tiene cualidades para pasarlo bien y divertirse con sus amigos. Son una buena oreja para escuchar y su curiosidad le lleva a estar informado en distintas áreas, a veces se muestran fanfarrones tratando de impresionar con lo mucho que saben. Los logros repentinos pueden malograr al mono, sacando su naturaleza arrogante y soberbia.

Se siente estable en movimiento continuo y con estimulación constante. A pesar de su increíble versatilidad, inteligencia, curiosidad y creatividad, también se le ve como un animal calculador, embustero y desconfiado. El Mono no se preocupa de los sentimientos de los demás, solo busca divertir y divertirse, aunque muchos vean su actitud como molesta, ofensiva y maleducada.

En el terreno del amor, saben seducir con palabras hermosas, pero le cuesta mucho enamorarse, pues lo esta ante todo de si mismo. De pasiones pasajeras, nunca esta satisfecho, debería ir más con la verdad y sincerarse aclarando que solo desea una aventura; imposible comprometerse debido a su inestabilidad e inconstancia.

 

Horóscopo Chino 2016

El año del mono comienza el 08 de febrero de 2016. La intención es que tu horóscopo chino te de más ideas sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento ser capaces de hacer frente a estas situaciones. La paz y la armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo chino.

 

El mono es un símbolo de ambición y es un tema recurrente en el 2016. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Decidiendo en una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son si, continua, si no reconsidéralo. Como el Mono posee energía Yang que es energética, ambicioso y agresivo, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos para las influencias del Ying también. Esta energía es mas suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.

 

Tu horóscopo te aconseja que sigas a tu corazón en 2016 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres un mono. El mono es el noveno de los animales en el zodiaco chino e indica una unidad para la solución de problemas. Como también representa el año 2016 del año es favorable para el mono. Sin embargo la astrología china señala que existe esta situación favorable sólo si el mono practica la compasión práctica. Vamos a centrarnos en la paz, la armonía y la compasión en el 2016!

 

Horóscopo Chino de amor – El signo del Mono

Tu signo del horóscopo chino afirma que el amor es importante para ti. Ten cuidado con ocultar sus emociones. Si compartes sus verdaderas emociones de una manera respetuosa esto beneficiará a tu relación de amor. Si no va a cambiar el flujo libre en el amor por la seguridad que al final rompe el flujo del amor. Por lo tanto el consejo de tu horóscopo chino 2016 es ser abierto y transparente y disfrutar de la libertad del amor.

 

Horóscopo Chino de amor – El signo del Mono

El signo Mono del horóscopo representa a los oportunistas que aprenden rápido. Estas características de personalidad pueden ser muy útiles en un entorno de negocios. Al mismo tiempo, los Monos son conocidos por ser un poco traviesos y sin mala intención, hieren los sentimientos de otros mientras tontean y gastan bromas. El mono es muy social. Actúa noble y humildemente. Concéntrate en ayudar a otros de tu entorno. Usa tu personalidad magnética para maximizar el resultado de tu horóscopo Chino en tu carrera el 2016 y se compasivo con otros.

 

Horóscopo Chino de salud – El signo del Mono

Tu signo del zodiaco chino indica que estás en la acción y la aventura. Estos rasgos son grandes si se utilizan sabiamente. Asegúrate de dormir lo adecuado, la nutrición y el ejercicio de 2016. Encontrar el equilibrio y benefíciate de la sabiduría que la astrología china aporta a tu salud.

 

TeCuentoPeru-Horoscopo-Chino-1

Deja un Comentario