Horóscopo Chino 2016 – Signo de la Rata !!

Esta es una discusión en el tema Horóscopo Chino 2016 – Signo de la Rata !! dentro de la Categoría Esotérismo Horóscopo de la Rata 2016   1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996.   Nombre chino de la Rata: Shu Hora de influencia de la Rata: entre las 23:00 y la 1:00 de la mañana Punto cardinal de la Rata: Norte Estación del año de la Rata: Invierno Mes de influencia de la [&hellip...


Horóscopo Chino 2016 – Signo de la Rata !!

febrero 3, 2016 No Comments »

Horóscopo de la Rata 2016

 

TeCuentoPeru-Rata-2

1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996.

 

Nombre chino de la Rata: Shu
Hora de influencia de la Rata: entre las 23:00 y la 1:00 de la mañana
Punto cardinal de la Rata: Norte
Estación del año de la Rata: Invierno
Mes de influencia de la Rata: Diciembre
Aspecto de la Rata: yang
Piedra de la Rata: Granate
Planeta de la Rata: Mercurio
Color de la Rata: Negro, rojo y blanco
Signo del zodiaco equivalente: Sagitario
Compatible con la Rata: Buey o Búfalo, Mono y Dragón.
Personalidad de la Rata:
Disciplinada, meticulosa, sistemática, sociable, inteligente, astuta, superambiciosa, cruel, intolerante, egoísta, trabajadora, ahorrativa…

Características de la Rata según el Horóscopo Chino

Es el primer signo o animal del horóscopo chino, ha ganado el primer puesto gracias a su astucia e inteligencia. De naturaleza escurridiza con gran raciocinio e intuición sabe sacar partido de cualquier situación. Con cualidades de líder, pionero y conquistador; utiliza su embriagador encanto para guiar a los otros según sus objetivos. Nunca muestra sus armas, es carismática y apasionada y se lleva la palma en el arte del disimulo.

La pierde su ambición, siente una irresistible atracción por el dinero y el poder, puede ser terriblemente obstinada y dispuesta a todo por defender su lugar. Gran trabajadora y con gran prudencia en los gastos, siempre tiene reservas; es generosa pero solo con aquellos que verdaderamente aprecia. Cuenta con gran capacidad para enfrentar dificultades, actúa con cordura y madurez; si puede controlar su ambición y mantenerse en el camino hasta terminar lo comenzado, terminara con éxito y dinero.

Su mente analítica la hace silenciosa pero sumamente observadora y meticulosa, escapa de las disputas y actúa con verdadera sangre fría. Pero detrás de la mascara de frialdad, control y aparente tranquilidad se esconde un corazón apasionado. Tiene control total sobre sus emociones, es calculadora y a veces actúa con crueldad, como instrumento para manipular y explotar a los otros. En todo momento pendiente de los detalles, muestra su intolerancia; demasiado crítica y estricta en cuanto al cumplimiento de sus órdenes; exige obediencia y perfección.

Oportunista, sociable y alegre la encontramos en todos los ámbitos, su curiosidad la lleva a participar y estudiar las debilidades y errores de los demás; no tiene que ver con una intensión maliciosa, solo aprende de esta manera. En el plano sentimental se siente muy ligada a su pareja, su hogar, los hijos y los padres. Le cuesta entregarse, pero cuanto lo hace fluye su carácter apasionado; cuenta en su haber pocos amigos, meticulosamente escogidos y que serán para toda la vida. Le cuesta guardar secretos ajenos, tiene tendencia al cotilleo, a la crítica, a comparar, a murmurar para sacar algún beneficio.

No tolera la pereza, el ocio y el despilfarro. Incansable en el trabajo, desarrolla su verdadero potencial en las relaciones con los demás; su carácter sociable y curioso los sitúa entre los políticos, el comercio y todo lo que este relacionado con la atención al publico.

Horóscopo Chino 2016

El año del mono comienza el 08 de febrero de 2016. La intención es que tu horóscopo chino te de más ideas sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento ser capaces de hacer frente a estas situaciones. La paz y la armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo chino.

 

El mono es un símbolo de ambición y es un tema recurrente en el 2016. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Decidiendo en una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son si, continua, si no reconsidéralo. Como el Mono posee energía Yang que es energética, ambicioso y agresivo, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos para las influencias del Ying también. Esta energía es mas suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.

 

Tu horóscopo  te aconseja que sigas a tu corazón en 2016 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres una rata. La rata es el primer animal en el zodiaco chino y es conocido por su fuerte intuición y flexibilidad. La rata se realiza por ser flexible en relación con los demás. Tu horóscopo chino indica que son muy curiosos por naturaleza y disfrutan de hacer frente a desafíos con habilidad. Tu energía Rata estará presente en todos los aspectos de la vida durante el año del Mono. Vamos a centrarnos en la paz, la armonía y la compasión en el 2016!

 

Horóscopo Chino del amor – El signo de la Rata

El signo del zodiaco chino de la rata se refiere a las personas adorables con un toque natural. El amor es importante para ti y en el año del Mono se puede esperar algo de pasión inesperada! Ten cuidado de no guiarte sólo por tus propios intereses. Esto puede ser perjudicial para tu relación de amor. Concéntrate en armonía. Confía en ti mismo y tu pareja con el fin de maximizar tus resultados en el Horóscopo del Amor chino 2016.

 

Horóscopo Chino de carrera – El signo de la Rata

La astrología china dice que tu signo del zodiaco chino se centra en la riqueza y la voluntad de trabajar para el éxito. La rata tiende a ser materialista y, por tanto, a veces puede actuar de forma egoísta. Con el fin de prosperar en tu carrera dedícale tiempo a tu pasión y ten en cuenta a los demás. Tu horóscopo chino 2016 informa que confíes en tu propia intuición y sigas siendo flexible en cualquier circunstancia que te encuentres.

 

Horóscopo Chino de salud – El signo de la Rata

Tu signo del zodiaco chino indica una unidad para el éxito y la necesidad de ser adorado. Tanto la rata y la energía del mono se basan Yang, lo que podría indicar que puede convertirse en un gran éxito en el logro de sus metas de salud en 2016. Tenga cuidado sin embargo que usted se mantenga en equilibrio, a veces menos es más.

 

TeCuentoPeru-Horoscopo-Chino-1

Deja un Comentario