Metropolitano Ruta a Gamarra !!

Esta es una discusión en el tema Metropolitano Ruta a Gamarra !! dentro de la Categoría Noticias del Momento, Novedades, Transporte Nueva Ruta del Metropolitano que interconecta con  Gamarra   Nuevo servicio de transporte del Metropolitano se interconecta con  la Línea 1 del Metro de Lima (tren eléctrico), con la estación Gamarra (La Victoria). Son buses alimentadores del Metropolitano desde  la Estación de Paseo de los Héroes Navales (Costado del Hotel Sheraton) al emporio de Gamarra, (La Victoria), y se interconecta con la Línea [&hellip...

Terminos de llegada:

metropolitano gamarra,alimentador gamarra horario,ruta del metropolitano alimentador a gamarra,ruta del metropolitano a gamarra,ruta del alimentador gamarra,paradero metropolitano av mexico,metropolitano hacia gamarra,horario alimentador a gamarra,como llegar a gamarra con metropolitano,ruta gamarra metropolitano


Metropolitano Ruta a Gamarra !!

septiembre 22, 2013 No Comments »

Nueva Ruta del Metropolitano que interconecta con  Gamarra

 

Metropolitano Gamarra_3

Nuevo servicio de transporte del Metropolitano se interconecta con  la Línea 1 del Metro de Lima (tren eléctrico), con la estación Gamarra (La Victoria).

Son buses alimentadores del Metropolitano desde  la Estación de Paseo de los Héroes Navales (Costado del Hotel Sheraton) al emporio de Gamarra, (La Victoria), y se interconecta con la Línea 1 del Metro de Lima ( Tren eléctrico).

El horario de atención es de:

  •  Lunes a Sábado: de 10:00 a.m. a  4:00 p.m.

El costo de pasajes:

  • La tarifa integrada(alimentadora y troncal) de dos nuevos soles.
  • Si tan sólo se usa el alimentador es de un nuevo sol.

Las rutas:

Ida: La ruta se inicia en el Paseo de Héroes Navales,(costado del Sheraton Hotel) y continua por el corredor de la Vía Expresa Grau, con paraderos autorizados ubicados a la altura de las intersecciones de Abancay, Andahuaylas, Abtao y Huánuco. Luego el bus ingresa a la derecha por la Avenida Aviación y continúa hasta llegar al paradero Gamarra, que se encuentra al frente a la Estación de la Línea 1 del Metro de Lima.

Vuelta: De retorno, desde Gamarra hasta la Av. México, dobla hacia la Av. Huánuco, y se detiene en el paradero en la Estación Cánepa, y continúa hasta la Av. Grau con paraderos autorizados en Huánuco, Abtao, Andahuaylas y Abancay, y con paradero final en el Paseo de los Héroes Navales.

 

Metropolitano Gamarra_1

Deja un Comentario