No a la Pirotecnia !!

23 diciembre, 2016

No a la Pirotecnia

te-cuento-peru-pirotecnia-animales-005

Sabemos que estas fiestas de fin de año son el momento que utilizan muchas familias para adquirir incluso ilícitamente fuegos pirotécnicos, en realidad lo que a tí te puede divertir involucra el sufrimiento de otros seres vivos, como son los animales, a quienes el ruido extremo y olor a pólvora de estos artefactos les produce terror, desorientación e incluso la muerte y sabes que las mayores víctimas de atropellos son aquellos animales callejeros que en su desesperación de buscar un lugar donde huir al escuchar los fuertes sonidos.

 

te-cuento-peru-pirotecnia-animales-003 te-cuento-peru-pirotecnia-animales-004

 

Enseña a tus hijos, hermanos o sobrinos a que el uso de la pirotecnia también es peligrosa para ellos, ya que existen reportes médicos del gran número de casos de niños quemados que ingresan a emergencia precisamente en estas mal llamadas celebraciones con pirotécnicos.

 

te-cuento-peru-pirotecnia-animales-008

Por favor tu momento de diversión lo puedes compensar con otra actividad como escuchar tu música favorita u otra que no sea nociva para los animales ni los niños. Tu felicidad no puede significar el sufrimiento de los animales. Son seres vivos y merecen nuestra consideración, aunque no te gusten.

 

te-cuento-peru-pirotecnia-animales-006

Vive unas lindas y felices celebraciones de Navidad y Año Nuevo sin hacer daño a los demás !!


te-cuento-peru-pirotecnia-animales-002



te-cuento-peru-pirotecnia-animales-007
te-cuento-peru-pirotecnia-animales-009 te-cuento-peru-pirotecnia-animales-010
te-cuento-peru-pirotecnia-animales-012

 

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *