Perú el Mejor Destino Gastronómico del Mundo !!

10 diciembre, 2013

Perú el Mejor Destino Gastronómico del Mundo

 

Peru WTA_2

Luego que en  julio de este año, el Perú fuera elegido, por segunda vez, como Mejor Destino Culinario de Sudamérica en la premiación regional de los World Travel Awards (WTA). Los World Travel Awards se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia a nivel global en la industria de viajes, turismo y hospitalidad.

Perú ganó el premio como Mejor Destino Gastronómico del Mundo en el WTA 2013, que este año se otorgó en Doha, Qatar.

Por segundo año consecutivo, el Perú obtiene este reconocimiento entre los premios considerados como los “Óscar” del turismo mundial.

La gastronomía del Perú ganó a la comida de Australia, China, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México, España, Tailandia y Estados Unidos.

Por otra parte, entre otros galardones internacionales para nuestra patria tenemos a:  Explorandes Perú, obtuvo el premio como mejor tour operador de naturaleza; y Andean Explorer, mejor tren de lujo de Sudamérica.

Así mismo, el 2012, Machu Picchu fue elegido como Mejor Destino Verde (Ecológico) del Mundo y Promperú como Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica y Perú fue elegido Mejor Destino Culinario de Sudamérica.

 

 

 Peru WTA_4

Peru WTA_1

 

Peru WTA_6

 

Peru WTA_3

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *