Regalos por el Día de San Valentín !!

Esta es una discusión en el tema Regalos por el Día de San Valentín !! dentro de la Categoría Noticias del Momento, Novedades Regalos del Día de San Valentín   Celebrar el “Día del Amor y la Amistad” o conocido también como “Día de San Valentín” se ha convertido en estas últimas décadas en una época de consumismo, los comercios acondicionan sus productos para brindar un sin número de opciones para no dejar pasar esta ocasión de negocio, [&hellip...

Terminos de llegada:

LINEA 2 DEL METRO,regalos de san valentin


Regalos por el Día de San Valentín !!

febrero 13, 2016 No Comments »

Regalos del Día de San Valentín

 

Celebrar el “Día del Amor y la Amistad” o conocido también como “Día de San Valentín” se ha convertido en estas últimas décadas en una época de consumismo, los comercios acondicionan sus productos para brindar un sin número de opciones para no dejar pasar esta ocasión de negocio, lo cual se evidencia en los grandes centros comerciales o en las calles, donde no es raro, encontrar vendedores de flores, tarjetas y globos con helio.

Es precisamente, dentro de la lista de regalos típicos para esta fecha que destacan productos como globos, flores y dulces, muñecos de peluche y tarjetas, donde cada uno cuenta con diferente porcentaje de preferencia por parte del consumidor.

Dentro de las preferidas también están las invitaciones a un restaurante, al cine o a bailar.

Con el avance tecnológico y del comercio electrónico ahora se pueden hacer las compras de regalos por internet, donde puedes comprar desde una rosa, perfumes, video juegos hasta enviar mariachis o detalles sorpresas a tu persona especial, si tu economía te sonrie.

Además, si estás lejos de tus amigos o persona amada, puedes mantenerte en comunicación mediante el Whatsapp, Facetime, Facebook u otra red social de tu elección. Lo importante es dedicarle algo de tiempo para hacer saber a tu persona especial o amigos  lo mucho que significa(n) para tí.

 

Finalmente, no importa el precio del regalo, lo más importante es darlo de corazón y no por compromiso. Ser detallista al menos una vez al año no te hará daño.

 

TeCuentoPeru-San Valentin-1 TeCuentoPeru-San Valentin-2 TeCuentoPeru-San Valentin-3

 

TeCuentoPeru-San Valentin-4

 

TeCuentoPeru-San Valentin-5

 

 

TeCuentoPeru-San Valentin-6

 

TeCuentoPeru-San Valentin-7

 

TeCuentoPeru-San Valentin-8

 

Deja un Comentario