SERIES – RECOMENDACIONES

24 julio, 2021

Series Netflix – Recomendaciones

  • ATYPICAL: (2021) serie americana, consta de 04 temporadas. La primera temporada, con 08 episodios. La segunda temporada, con 10 episodios. La tercera temporada, con 10 episodios y la cuarta temporada, también con 10 episodios. Género: serie de adolescentes, drama de tv, comedia de tv, comedia dramática, novela de aprendizaje, excéntrico. Apta: para mayores de 13 años. Relata las vivencias de Sam Garner, joven con trastorno del espectro autista,  aficionado a los pingüinos y a la Antártida, Casey, su hermana menor y su búsqueda de identidad sexual y sus padres; Elsa y Doug, que tratan de superar momentos difíciles y sus jóvenes amigos; Zahid y Paige; soporte emocional de Sam. La serie es de ayuda para mejorar el entendimiento acerca de patrones de comportamiento y el modo de vida de las personas con el trastorno del espectro autista y la importancia del soporte familiar y amical.
ATYPICAL
  • YOUNG ROYALS – JÓVENES ALTEZAS: (2021) una miniserie sueca , consta de 01 temporada, con 06 episodios. Género: drama de tv, serie de adolescentes, serie romántica. Apta: para mayores de 16 años. Relata las vivencias de Wilhelm, un joven príncipe heredero a la corona de Suecia, su romance prohibido por la realeza, y sus días en el elitista internado Hillerska.
YOUNG ROYALS
  • LA COCINERA DE CASTAMAR: (2021) miniserie española, consta de 01 temporada, con 12 episodios. Género: drama de tv, romántico, serie basada en libro, serie de política. Apta: para mayores de 16 años. Relata las historias de la realeza en Madrid, en el siglo XVIII. Dónde, Clara Belmonte, una joven que tiene agorafobia, estudiosa cocinera del palacio de Castamar, con un pasado lleno de sufrimiento y soledad, se enamora del duque Diego de Castamar, noble viudo, quiénes deben luchar por su amor prohibido por la sociedad y las historias simultaneas de Gabriel de Castamar, hermano menor del duque, de origen africano, la sociedad de esa época no quería reconocerlo como noble y  Alfredo de Carrión, barón de Aguasdulces, su lucha constante entre su religión y amor prohibido, Francisco Marlango, conde de Armiño, aventurero y conquistador. Historias de traición, mentiras, odios, venganza, prejuicios y amores clandestinos e imposibles.
LA COCINERA DE CASTAMAR
  • EL DESORDEN QUE DEJAS: (2020) miniserie española, consta de 01 temporada, con 08 episodios. Género: suspenso, misterio, serie basada en libro, thriller. Apta: para mayores de 16 años. Relata las historias paralelas de dos profesoras de instituto, Viruca y Raquel, cuyas vidas están llenas de mucho misterio, sórdidos romances e intrigas, y los vínculos entre presente y pasado de ambas. Se tratan temas como las adicciones a drogas, alcohol, infidelidades y contenido social.
EL DESORDEN QUE DEJAS
  • CIEN DÍAS PARA ENAMORARNOS: (2020) Serie americana. Consta de 02 temporadas. La primera temporada con 57 episodios y la segunda temporada con 35 episodios. Género: telenovela, comedia romántica, comedia de tv, series de Estados Unidos. Apta: para mayores de 16 años. Relata los cien días de separación de la pareja de abogados especialistas en divorcios, Plutarco y Connie, ponen a prueba su amor y su matrimonio. Además, de la historia de amor esquivo entre sus mejores amigos; Emiliano y Remedios, se tratan temas como la adolescencia, la búsqueda de la identidad sexual, homosexualidad, transexualidad, bullying escolar, familias disfuncionales, bigamia, promiscuidad y adicciones. A decir verdad, es una serie larguísima, algo intensa pero con matices divertidos.
CIEN DIAS PARA ENAMORARNOS

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *