Ir al Estados Unidos a trabajar en vacaciones !!

18 enero, 2013

En caso de estar estudiando en la Universidad o Instituto Superior y tener entre 18 a 26 años de edad, esta puede ser tu oportunidad de conocer Estados Unidos de manera legal, conocer a gente joven como tú, estudiantes de distintas carreras profesionales  provenientes de distintos países. Esta es una interesante manera de pasar tus vacaciones de verano, ganar algo de dinero y mucha experiencia personal e intercambio cultural. Podrás mejorar tus conocimientos del idioma inglés y sera toda una experiencia de vida, ya que aprenderás a tomar tus propias decisiones lejos de tu familia y país. Hay demasiados lugares que ofrecen el llamado «Work and Travel», pero de los cuales por experiencia y referencia de amigos y familiares te recomiendo que debes investigar los antecedentes de las agencias, si es posible debes de comunicarte con personas que hayan utilizado la agencia anteriormente y obtener su testimonio. Entre los requisitos para poder ser participe de este programa están:

  • Ser estudiante matriculado en la Universidad o Instituto Superior calificado por el Consulado de Estados Unidos.(*)
  • Tener entre 18 y 26 años cumplidos al 15 de Octubre 2012.
  • Hablar y entender a nivel intermedio el idioma Inglés.
  • No haber tenido negación de visa a Estados Unidos, ni tener parientes directos en situación irregular en E.E.U.U.
  • Se requiere disponibilidad desde el 15 de Diciembre al 15 de Marzo aproximadamente.(Tiempo promedio de contrata de trabajo)

(*)  Universidades o Institutos Superiores calificados por el Consulado de Estados Unidos.

 

8 Comments. Leave new

Buenas, me gustaria trabajar en EEUU en vacaciones yo hablo un poco el inglés lo entiendo un poco, pero no pude culminar mis estudios por falta de economía, gracias

Responder

Hola Milenkha, necesitas el conocimiento básico de Inglés, todas las agencias te hacen la evaluación del idioma, incluso algunas te permiten hacer la entrevista personal en inglés con los empleadores americanos. Recuerda que cuanto mayor dominio del idioma inglés, mejores trabajos y mejores salarios.

Responder
Richard Rferj
13 noviembre, 2015 15:33

Hola, yo hablo inglés y estudiaré idiomas, si quiero ir allá que tengo que hacer?

Responder

Hola Richard, debes contactarte con agencias confiables, como por ejemplo: Intej y Work and Travel. Tengo buenas referencias de esas dos agencias.

Responder

Hola, soy Betuel. Me gustaría trabajar EEUU en las vacaciones, soy estudiante universitario de la ucv lima norte. Tengo el nivel de inglés básico.

Responder

Hola Betuel, necesitas el conocimiento básico de Inglés, todas las agencias te hacen la evaluación del idioma, incluso algunas te permiten hacer la entrevista personal en inglés con los empleadores americanos. Recuerda que cuanto mayor dominio del idioma, mejores trabajos y mejores salarios.

Responder
karina bustamante campos
22 septiembre, 2014 1:22

Buenas, me gustaria trabajar en EEUU en vacaciones,solamente hablo español, gracias

Responder

Hola Karina

Te recomiendo que lleves al menos el nivel básico de Inglés, ya que según el nivel de conocimiento del idioma puedes calificar a un mejor puesto de trabajo, lo cual influirá en un mejor salario, además así podrás conocer más gente de otros países. En general, te servirá para la vida.

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *