Tips para conquistar !!

Esta es una discusión en el tema Tips para conquistar !! dentro de la Categoría Curiosidades, Novedades Tips para conquistar 1. Habilidad de escuchar Lo que más les agrada a nuestros seres queridos es que mostremos interés ellos durante la conversación. Por ello, si quieres enamorar a un chica(o), escúchala(o) con atención y haz preguntas relacionadas con sus palabras.   2. Contacto visual Si quieres que te empiece a notar, ¡no le [&hellip...

Terminos de llegada:

imagen de presidentes del peru de 1980 hasta 2016,nuevo billete de 100 soles,Imagenes De Heroes Del Peru,infografia de la tuberculosis,billetes de 10 soles peruanos,himno nacional del ecuador con las 6 estrofas del himno nacional,nuevos billetes de cien soles,huancayo mapa


Tips para conquistar !!

septiembre 4, 2017 No Comments »

Tips para conquistar

TeCuentoPeru-Amor-001

1. Habilidad de escuchar

Lo que más les agrada a nuestros seres queridos es que mostremos interés ellos durante la conversación. Por ello, si quieres enamorar a un chica(o), escúchala(o) con atención y haz preguntas relacionadas con sus palabras.

 

2. Contacto visual

Si quieres que te empiece a notar, ¡no le quites los ojos de encima. Las personas enamoradas tienden a mantener contacto visual con su ser querido durante el 75% de tiempo que pasan en su compañía. De esta forma, inconscientemente, logran demostrarle su interés, pero también aumentar la sensación de confianza existente entre ambos.

 

3. Sonrisa sincera

El sonreír, nos hace ser percibidos(as) como más interesantes y físicamente atractivos(as). Eso sí: las sonrisas no pueden ser fingidas ni forzadas. Además, la sonrisa debe ser delicada  y no por una sonrisa “de oreja a oreja” y mucho menos burlona.

 

4. Sentido del tacto

Las caricias más delicadas y sutiles tienen un gran poder cuando lo que entra en juego son las emociones superiores de dos personas. Incluso los gestos tan “comunes” como tomar a otra persona de la mano o tocar su hombro influye en el nivel de comodidad entre los dos.

 

5. Sensación de orgullo

Haz lo que puedas para que empiece a sentirse como un(a) ganador(a). Sorprenderlo(a) con algún talento particular. Nada influye tan bien en la fuerza de los sentimientos como la sensación de orgullo que les llena cuando piensan sobre sus respectivas parejas ¡la admiración va de la mano con el enamoramiento!

 

6. Distancia sana

No hay nada que nos ayude a atraer  mejor que la idea de… apartarla(o) de nosotras(os), aunque sea por un corto tiempo. Si quieres comprobarlo, lo que necesitas hacer es fácil. No accedas a cada una de sus propuestas de salir, y no tengas miedo de rechazar algunas de sus invitaciones. Si merece la pena, va a intentar buscar tu presencia y atención con más ganas a pesar de los obstáculos.

 

7. Fuera de comparación

Es imprescindible que nos comportemos de una manera distinta, en comparación con otros(as). Ser un poco indiferente y no lanzarse de buenas a primeras; no colmarlo(a) con excesivas muestras de amor y dedicación si no se lo merece y no actuar de forma precipitada. Aunque siempre debes premiar sus atenciones con otras. Así ambos tendrán un vínculo fuera de comparaciones.

 

TeCuentoPeru-Amor-002

Deja un Comentario