Horóscopo Chino 2016 – Signo del Cerdo !!

Esta es una discusión en el tema Horóscopo Chino 2016 – Signo del Cerdo !! dentro de la Categoría Esotérismo El signo del Cerdo 2016   1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995.   Nombre chino del Cerdo o Jabalí: Zhu Hora de influencia del Cerdo o Jabalí: entre las 21:00 y las 23:00 de la noche Punto cardinal del Cerdo o Jabalí: Norte – Nordeste Estación del año del Cerdo o Jabalí: Invierno [&hellip...


Horóscopo Chino 2016 – Signo del Cerdo !!

febrero 2, 2016 No Comments »

El signo del Cerdo 2016

 

TeCuentoPeru-Cerdo-1

1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995.

 
Nombre chino del Cerdo o Jabalí: Zhu
Hora de influencia del Cerdo o Jabalí: entre las 21:00 y las 23:00 de la noche
Punto cardinal del Cerdo o Jabalí: Norte – Nordeste
Estación del año del Cerdo o Jabalí: Invierno
Mes de influencia del Cerdo o Jabalí: noviembre
Aspecto del Cerdo o Jabalí: yin
Piedra del Cerdo o Jabalí: Topacio
Planeta del Cerdo o Jabalí: Mercurio
Color del Cerdo o Jabalí: Azul cielo o celeste
Signo del zodiaco equivalente: Escorpio
Compatible con el Cerdo o Jabalí: La Liebre – Gato – Conejo y la Cabra u Oveja.
Personalidad del Cerdo o Jabalí:
Tolerante, sensible, optimista, honesto, popular, afortunado, fiel, comprensivo y con sentido del humor

Características del Cerdo o Jabalí según el Horóscopo Chino

Los Cerdos o Jabalí son considerados los más generosos y honestos de todos los animales del horóscopo chino. Demasiado crédulo, puede ser embaucado con facilidad, no soporta la mentira, las injusticias y la mala fe. Amigo de sus amigos, es comprensivo y tolerante. Idealista le encanta el dinero, pero para gastarlo en su caprichos en compañía de amigos y familiares.

Las personas nacidas bajo la influencia del cerdo o jabalí son personas que actúan con honestidad y franqueza; su personalidad es modesta y algo tímida, no les gusta sobresalir y prefieren mantenerse al margen, actuando entre bastidores. Dotados de una gran paciencia, se mantienen centrados cuando otros desesperan y pueden ser un verdadero apoyo.

Los Cerdos o Jabalí son sumamente inteligentes, son capaces tanto para el estudio o el trabajo como para el juego, la diversión o los placeres de la vida (especialmente aman la alegría y la buena mesa). Su mayor talento es sentirse feliz con las pequeñas cosas que le da diariamente la vida. A pesar que muchos le tildan de perezoso, no se resiste al trabajo; cuenta con habilidades para trabajar en labores manuales, pero como es muy humano también se desempeña estupendamente en trabajos de atención al público o de asistencia sociales.

Le falta diplomacia, la verdad es su lema; y su sinceridad puede hacerle perder amigos u oportunidades laborales y contactos importantes. Su aparente inseguridad, no es tal; pues frente a las agresiones se retira para reflexionar que actitud tomar para poder resolver las situaciones. En cuanto a las decisiones puede dar vueltas para decidir que camino escoger, pero cuando tomo la decisión se mantiene firme hasta el final con determinación. Su lado más complicado es la obstinación, cuando quiere algo, lo quiere de verdad. En el amor es fiel, comprensivo, sensual, posesivo e intenso. Conquista con su sentido del humor y disfrutan con las cosas buenas de la vida, le cuesta resistirse a las tentaciones, como una buena comida, las emociones fuertes o un amor apasionado. Disfrutan del hogar pero donde verdaderamente se sienten a sus anchas es en el campo y la naturaleza; se revitaliza en los espacios abiertos y el bosque.

Horóscopo Chino 2016

El año del mono comienza el 08 de febrero de 2016. La intención es que tu horóscopo chino te de más ideas sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento ser capaces de hacer frente a estas situaciones. La paz y la armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo chino.

 

El mono es un símbolo de ambición y es un tema recurrente en el 2016. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Decidiendo en una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son si, continua, si no reconsidéralo. Como el Mono posee energía Yang que es energética, ambicioso y agresivo, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos para las influencias del Ying también. Esta energía es mas suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.

 

Tu horóscopo te aconseja que sigas a tu corazón en 2016 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres un cerdo. El cerdo es el duodécimo animal en el zodiaco chino y significa gente compasiva y generosa. Tu horóscopo chino indica que tienes gran concentración; puedes establecer un objetivo y lograrlo con un estado mental equilibrado. Tu energía cerdo estará presente en todos los aspectos de la vida durante el año del Mono. Vamos a centrarnos en la paz, la armonía y la compasión en 2016.

 

Horóscopo Chino de amor – El signo del Cerdo

Tu signo del horóscopo chino indica que prefieres ser suave y tranquilo y de buen corazón hacia los demás. Te disgustan los argumentos y eres amable con tus seres queridos. Ten en cuenta, no reprimir tus sentimientos. Permanece en contacto con tus sentimientos, observarlos y comunicate de una manera sabia. Esto asegurará que se conecte a un nivel más profundo. Haz lo que amas y ama lo que haces. Beneficiate de la sabiduría que la astrología china te trae con amor en el año 2016.

 

Horóscopo Chino de carrera – El signo del Cerdo

El signo del horóscopo del cerdo indica personas ambiciosas que tienden a ser buenos en el trato con colegas y otras relaciones comerciales. Los cerdos tienden a recibir la ayuda de otros cuando se enfrentan a un desafío. Aprecia los esfuerzos de tus colegas. Si el cerdo es capaz de dar un paso atrás y observar el panorama general antes de tomar decisiones importantes grandes cosas van a suceder. Descubre cómo tu horóscopo de carrera chino trabajará para ti en el 2016!

 

Horóscopo Chino de salud – El signo del Cerdo

Tu signo del zodiaco chino indica que amas la belleza y eres optimista por naturaleza. Asegúrate de encontrar estos elementos en las actividades deportivas que emprendes. Ten en cuenta que tienes la tendencia a posponer las cosas. Observa cómo funciona esto para ti y establece metas realistas para el 2016. asegurarte una mezcla adecuada entre el sueño, la nutrición y el ejercicio.

 

TeCuentoPeru-Horoscopo-Chino-1

Deja un Comentario