Horóscopo Chino 2016 – Signo del Perro !!

Esta es una discusión en el tema Horóscopo Chino 2016 – Signo del Perro !! dentro de la Categoría Esotérismo El Horóscopo del Perro 2016       1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994. Nombre chino del Perro: Gou Hora de influencia del Perro: entre las 19:00 y las 21:00 de la tarde Punto cardinal del Perro: Oeste – Noroeste Estación del año del Perro: final del Otoño Mes de influencia del Perro: [&hellip...


Horóscopo Chino 2016 – Signo del Perro !!

febrero 1, 2016 No Comments »

El Horóscopo del Perro 2016

 

 

TeCuentoPeru-Perro-2

 

1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994.

Nombre chino del Perro: Gou
Hora de influencia del Perro: entre las 19:00 y las 21:00 de la tarde
Punto cardinal del Perro: Oeste – Noroeste
Estación del año del Perro: final del Otoño
Mes de influencia del Perro: Octubre
Elemento del Perro: Tierra
Aspecto del Perro: yin
Piedra del Perro: Diamante
Planeta del Perro: Saturno
Color del Perro: Azul marino, naranja y rojo
Signo del zodiaco equivalente: Libra
Compatible con el Perro:El Caballo y el Tigre
Personalidad del Perro:
Leal, honesto, modesto, elocuente, inteligente, versátil, juguetón, bondadoso, fiel, obediente, instintivo y organizador.

Características del Perro según el Horóscopo Chino

La persona nacida bajo la influencia de este animal es altruista y con gran empatía; especialmente con los más necesitados o con aquellos que han sufrido algún tipo de injusticia, reacciona con rapidez y valentía. Sus amigos saben que pueden confiar en él, nadie más apropiado para guardar confidencias o permanecer al pie del cañón frente a una crisis. Los Perros nacieron para brindar felicidad, apoyo y consejos.

Sus cualidades son la honestidad, la lealtad y la fidelidad; se mueven siguiendo sus firmes principios éticos convirtiéndose en el animal más conservador del horóscopo chino. No le gustan las sorpresas y los cambios repentinos. Posee un gran sentido de colaboración y justicia. Las personas que le rodean confían plenamente en él.

Sufre de cambios bruscos de humor, para calmarse y recuperarse se aísla. Para recargar las pilas nada mejor que las tardes soleadas, las veladas en la naturaleza, un buen libro y todo aquello que le ayude a relajarse. Protector con su familia, siempre tiene un consejo para dar y sabe compartir sus problemas con su pareja. Sufre periodos depresivos, debido a su pesimismo y melancolía, sus seres más cercanos al tratar ayudarle pueden ser arrastrados y ver todo negro como ellos. Las distintas situaciones cotidianas pasan por un análisis rápido, critico e impulsivo y siempre dirigido hacia lo peor, no puede pensar en positivo; lo mismo hace con su vida que la considera como una penitencia donde no hay descanso.

Profundamente perspicaz para los negocios, tiene la habilidad y la cautela para penetrar en la verdad que motivo a su interlocutor. Pueden intuir las soluciones de forma inmediata, pero no tiene armas para defender su postura y explicar las razones de su hacer.

Su talón de Aquiles son los sentimientos, posesivo quiere compartir todo lo que hace con su pareja, le cuesta creer que es digno de ser amado y siempre esta esperando que la relación se acabe o que el otro se canse y le deje. Necesita sentirse amado, cuidado, mimado y protegido. En el amor no es demasiado apasionado, las preocupaciones y las tareas diarias ocupan todo su tiempo y su mente; le cuesta mucho relajarse y si no se sienten enamorador, seguirán en la relación tratando de salir adelante y fiel a su juramento. Muy terco, exige que la otra persona mire por la misma cerradura, vivir con ellos resulta algo agobiante.

Da un alto valor a las tradiciones; no tolera que se cuestionen o se pongan en peligro, sacara su fiereza para defender sus principios morales y éticos, de posiciones extremas, siempre tomara partido.

El Perro solo se mueve guiado por el sentido del deber, “Lo que se debe hacer”, nunca saldrá de casa sin haber terminado sus obligaciones, aunque tenga que levantarse de madrugada para dejar todo como se espera; no hay nada que pueda apartarle de su deber, ni siquiera su ambición. Pero ojo el Perro no busca grandes logros, tampoco pretende maravillas; su búsqueda reside en lo oculto y misterioso.

Horóscopo Chino 2016

El año del mono comienza el 08 de febrero de 2016. La intención es que tu horóscopo chino te de más ideas sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento ser capaces de hacer frente a estas situaciones. La paz y la armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo chino.

 

El mono es un símbolo de ambición y es un tema recurrente en el 2016. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Decidiendo en una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son si, continua, si no reconsidéralo. Como el Mono posee energía Yang que es energética, ambicioso y agresivo, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos para las influencias del Ying también. Esta energía es mas suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.

 

Tu horóscopo  te aconseja que sigas a tu corazón en 2016 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres un perro. El perro es el undécimo animal en el zodiaco chino y significa comprender a los demás. Aparte de eso el perro es leal, al igual que el propio animal en la naturaleza. Tu energía perro estará presente en todos los aspectos de la vida durante el año del Mono. Vamos a centrarnos en la paz, la armonía y la compasión en el 2016!

 

Horóscopo Chino del amor – El signo del Perro

El signo del horóscopo perro se refiere a las personas que por lo general nacen con buena naturaleza. La deshonestidad no es lo suyo. Al mismo tiempo, el perro puede carecer de algunas habilidades sociales por lo que es difícil para ellos expresar sus sentimientos a los demás. Otros podrían interpretar esto como ser terco. Comprender y aceptar este asunto con el fin de permitir que el amor fluya libremente. Si resistes la opinión de los demás vas a crear resistencia que tiene un impacto negativo en el amor. Lo que siembras es lo que cosechas. Concéntrate en el amor y ve cómo tu Horóscopo del Amor chino trabajará para usted en 2016!

 

Horóscopo Chino de la carrera – El signo del Perro

El signo del horóscopo perro se centra en ayudar a los demás. Un perro con una actitud positiva no se preocupa demasiado por sus propios intereses y puede ser muy compasivo hacia los demás. La aplicación de esto en tu trabajo no sólo beneficiará a los demás, sino también a ti mismo en el largo plazo! Confía en ti mismo y los demás. Confía en tus buenas intenciones. Trabaja en esto para maximizar el resultado de tu carrera en el horóscopo chino en 2016.

 

Horóscopo Chino de la salud – El signo del Perro

Tu signo del zodiaco Chino indica que eres valiente y explorador. Dado que la salud y los deportes son importantes para una vida exitosa sigue tus talentos y haz lo que te hace alegre. El año de la cabra es armonía y balance, por tanto deberías céntrate en una mezcla saludable de nutrición, deporte y descanso.

 

TeCuentoPeru-Horoscopo-Chino-1

Deja un Comentario