Horóscopo Chino 2016 – Signo de la Serpiente !!

Esta es una discusión en el tema Horóscopo Chino 2016 – Signo de la Serpiente !! dentro de la Categoría Esotérismo Horóscopo de la Serpiente 2016     1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001. Nombre chino de la Serpiente: She Hora de influencia de la Serpiente: entre la 9:00 y las 11:00 de la mañana Punto cardinal de la Serpiente: Sur – Sureste Estación del año de la Serpiente: Lluvias de primavera Mes [&hellip...

Terminos de llegada:

serpiente 2016


Horóscopo Chino 2016 – Signo de la Serpiente !!

febrero 7, 2016 No Comments »

Horóscopo de la Serpiente 2016

TeCuentoPeru-Serpiente-1

 

 

1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001.

Nombre chino de la Serpiente: She

Hora de influencia de la Serpiente: entre la 9:00 y las 11:00 de la mañana

Punto cardinal de la Serpiente: Sur – Sureste

Estación del año de la Serpiente: Lluvias de primavera

Mes de influencia de la Serpiente: Mayo

Elemento de la Serpiente: Fuego

Aspecto de la Serpiente: yin

Piedra de la Serpiente: Ágata

Planeta de la Serpiente: Marte

Color de la Serpiente: Verde y Rojo

Signo del zodiaco equivalente: Piscis

Compatible con la Serpiente: Buey o Búfalo y Gallo.

Personalidad de la Serpiente:

Sabia, lógica, creativa, elegante, astuta, materialista, desconfiada, quisquillosa y organizada.

Características de la Serpiente según el Horóscopo Chino

Las personas nacidas bajo su influencia se las podría llamar “encantadoras de serpientes”, dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos de este animal, son excelentes mediadores, embajadores o músicos virtuosos. La energía de su naturaleza despierta su instinto escurridizo, alerta para descubrir recovecos insólitos en busca de lugares oscuros llenos de misterios. Solitaria, encamina sus planes con discreción y en silencio; su astucia y capacidad de análisis la llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades.

Gusta de las cosas buenas, vivir bien, el dinero, los libros, la música, la ropa con clase, una buena comida con un vino refinado y todas las cosas elegantes; es decir que buscan lo mejor para alimentar su cuerpo y espíritu. Odia las frivolidades, las personas de mente pequeña y las conversaciones sin sentido. Disfruta mucho en reuniones sociales donde haya conversación interesante, se muestra seguro de si mismo, concentrado y dispuesto a aceptar distintas opiniones.

No lleva bien escuchar consejos constructivos, solo se guía de su intuición; se mostrara sonriente pero luego seguirá su guía interior. Se vale de su capacidad para mirar un problema desde todos los ángulos posibles; luego actúa con convicción y rapidez.

De poco hablar, muy reflexiva, piensa mucho antes de decir; aun cuando se enoja puede contenerse y pensar, pero será implacable, su veneno es penetrante, mortífero; aunque se comportara fría y silenciosa pero llena de rencor. No va de frente, si tiene una meta, se mostrara incansable, calculadora, lúcida e intrigante; tiene una sangre fría inconmovible y una calma imperturbable; seguirá su objetivo hasta lograr el éxito. Pero si ha decido que aun no es el momento, utilizara el mínimo de energía.

En las relaciones de pareja se muestra sensual, posesiva, intensa; aunque se precia de ser tímida ejerce un magnetismo irresistible lleno de misterio y lista para salir huyendo. Puede enamorarse locamente pero nunca perderá la prudencia y sabrá exactamente por donde escurrirse; si tiene la oportunidad será infiel sin resentimientos o culpabilidad. Se divierte manejando todos los hilos, le justa hacer sufrir, busca ser admirada e idolatrada y es muy celosa y posesiva.

Horóscopo Chino 2016

El año del mono comienza el 08 de febrero de 2016. La intención es que tu horóscopo chino te de más ideas sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento ser capaces de hacer frente a estas situaciones. La paz y la armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo chino.

 

El mono es un símbolo de ambición y es un tema recurrente en el 2016. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Decidiendo en una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son si, continua, si no reconsidéralo. Como el Mono posee energía Yang que es energética, ambicioso y agresivo, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos para las influencias del Ying también. Esta energía es mas suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.

 

Tu horóscopo te aconseja que sigas a tu corazón en 2016 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres una serpiente. La serpiente es el sexto animal en el zodiaco chino y sinónimo de misterio. Además tu horóscopo chino 2016 indica que son románticos y vanos. Tu energía de serpiente estará presente en todos los aspectos de la vida durante el año del Mono. Vamos a centrarnos en la paz, la armonía y la compasión en el 2016!

 

Horóscopo Chino del amor – El signo de la Serpiente

El signo de la Serpiente se relaciona con gente apasionada. Es el año del Mono y ambos signos indican energía Yang. ¡Que significa mucho poder! Trabaja en comprender a los demás. Si eres capaz de hacerlo, cosas asombrosas sucederán. ¡Mira cómo tu horóscopo del amor Chino, funcionara para tí en 2016!

 

horóscopo Chino de la carrera – El signo de la Serpiente

La serpiente es un tanto un buscador de seguridad financiera. Esto no es un problema siempre que no lo lleve a la ansiedad. También con menos dinero la vida puede ser agradable. Ten cuidado de no ser demasiado suspicaz con tus colegas. Trata de confiar no sólo en tu propio juicio, sino también la opinión de los demás. Tu horóscopo chino 2016 te aconseja que confíes en su sabiduría, ya que te asegurará que tengas éxito.

 

Horóscopo Chino de la salud – El signo de la Serpiente

Tu signo del zodiaco chino indica que estás decidido a obtener tus metas. Asegúrate de elegir lo que quieres obtener con gran cuidado en los campos de la salud y el deporte, ya que estos son temas importantes en tu vida. Asegúrate de tener buen equilibrio. Haz lo que amas y ama lo que haces. Beneficiate de la sabiduría que tu horóscopo chino trae a tu salud.

 

TeCuentoPeru-Horoscopo-Chino-1

Deja un Comentario