Horóscopo Chino 2016 – Signo del Tigre !!

Esta es una discusión en el tema Horóscopo Chino 2016 – Signo del Tigre !! dentro de la Categoría Esotérismo Horóscopo del Tigre 2016   1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 Nombre chino del Tigre: Hu Hora de influencia del Tigre: entre la 3:00 y las 5:00 de la mañana Punto cardinal del Tigre: Este -Nordeste Estación del año del Tigre: Primavera Mes de influencia del Tigre: Febrero Elemento del Tigre: Madera [&hellip...


Horóscopo Chino 2016 – Signo del Tigre !!

febrero 8, 2016 No Comments »

Horóscopo del Tigre 2016

TeCuentoPeru-Tigre-1

 

1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998

Nombre chino del Tigre: Hu
Hora de influencia del Tigre: entre la 3:00 y las 5:00 de la mañana
Punto cardinal del Tigre: Este -Nordeste
Estación del año del Tigre: Primavera
Mes de influencia del Tigre: Febrero
Elemento del Tigre: Madera
Aspecto del Tigre: yang
Piedra del Tigre: Zafiro
Planeta del Tigre: Jupiter
Color del Tigre: Verde
Signo del zodiaco equivalente: Acuario
Compatible con el Tigre: Caballo, Perro y Cerdo o Jabalí.
Personalidad del Tigre:
Rebelde, independiente, dinámico, apasionado, osado, impredecible, impulsivo, sincero, cariñoso, generoso, humanitario, impaciente, imprudente, irascible

Características del Tigre según el Horóscopo Chino

Los tigres son personas que necesitan de la aventura, disfrutan plenamente de la vida, siempre que encuentren nuevos retos, desafíos y acontecimientos inesperados. Pero su energía apasionada y su verdadero amor a la vida es contagiosa y estimula.

Su naturaleza rebelde, ímpetu y valentía, a veces lo lleva a extremos peligrosos. Son personas de acción, siempre están detrás de una meta, intervienen en acontecimientos sociales, políticos o cualquier cosa donde puedan liderar el grupo, buscan resolver las cosas con practicidad y rapidez. Ejercen un magnetismo singular sobre los demás, difícilmente encuentren resistencia, siempre son el centro de atención y hacen cualquier cosa para no pasar desapercibido. Presuntuosos y muy pendientes de su imagen, pueden emplear horas en arreglarse.

Los Tigres son amados y aceptados o bien detestados y rechazos, incapaces de controlar sus emociones; hablan por los codos y pasan en un santiamén de la risa a estados de cólera; pero sus intenciones son nobles, dicen lo que sienten y sin buscar herir. Provocan admiración, miedo, respeto y en algunos casos envidia.

Las personas que viven bajo la influencia del Tigre son imprevisibles, actúan por instintos, aunque evalúan las situaciones antes de actuar. Como todo lo que hace un Tigre, cuando se enamora, se entrega por completo, se muestra romántico y ardiente; por lo general es fiel pero independiente, intenso, apasionado y sensual. Si se siente herido puede ser despiadado. Pero a pesar de su carácter explosivo tiene un corazón tierno, especialmente con la familia y los amigos.

Obtendrá el éxito porque esta acostumbrado a ganar siempre, nunca se da por vencido y pondrá todos sus recursos, empeño, obstinación y energía en lograr sus objetivos. Competitivo, con gran magnetismo personal y el talento necesario llegara a situarse en el puesto del jefe; debe cuidar su autoritarismo y aprender a escuchar las críticas, consejos validos y distintas opiniones.

 

Horóscopo Chino 2016

El año del mono comienza el 08 de febrero de 2016. La intención es que tu horóscopo chino te de más ideas sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento ser capaces de hacer frente a estas situaciones. La paz y la armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo chino.

 

El mono es un símbolo de ambición y es un tema recurrente en el 2016. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Decidiendo en una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son si, continua, si no reconsidéralo. Como el Mono posee energía Yang que es energética, ambicioso y agresivo, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos para las influencias del Ying también. Esta energía es mas suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.

 

Tu horóscopo te aconseja que sigas a tu corazón en 2016 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres un tigre. El tigre es el tercer animal del zodíaco chino y representa esfuerzo valiente. Además, tu horóscopo chino indica que están llenos de energía. Tu energía de tigre estará presente en todos los aspectos de la vida durante el año del mono. Concentrémonos en la paz, la armonía y la compasión en el 2016!

 

Horóscopo Chino del amor – El signo de Tigre

El signo del zodiaco tigre se refiere a las personas tolerantes que tienden a expresarse de una manera hermosa. Cuando el tigre está en un ambiente positivo de el o ella, es capaz de dejar que el amor fluya libremente sin pedir nada a su pareja. Esto beneficiará en gran medida la relación ya que hacer demandas hacia su pareja detiene el flujo del amor y podría dar lugar a una situación en la que el amor se ahoga. Cuando en un mal humor que tener en mente a concentrarse en la simpatía y no reaccionar con mal genio. Haz esto y ve cómo su tu Horóscopo del Amor chino trabajará para ti en 2016!

 

Horóscopo Chino del carrera – El signo de Tigre

La astrología China dice que tu signo del horóscopo chino se centra en el desarrollo personal y la libertad en el trabajo. Trabaja tu tolerancia hacia personas de autoridad y haz uso de tu sensibilidad cuando se trata de situaciones delicadas. Explora nuevas oportunidades, si te sientes bien es el Consejo dado por tu horóscopo chino 2016.

 

Horóscopo Chino de salud – El signo de Tigre

Tu signo del horóscopo chino muestra que te gusten los desafíos y entiendes los beneficios de una salud equilibrada. Ejercicios saludables son posibles este año, podría ser yoga, donde se puede combinar tu energía Ying con la energía Yang del año del Mono. Dormir, comer y ejercer así en el año 2016!

 

TeCuentoPeru-Horoscopo-Chino-1

Deja un Comentario