LOCAL DE VOTACIÓN !!

Esta es una discusión en el tema LOCAL DE VOTACIÓN !! dentro de la Categoría Información Nacional, Noticias del Momento, Novedades LOCAL DE VOTACIÓN     Si deseas saber tu local de votación y si has sido elegido miembro de mesa para estas próximas Elecciones Generales y Parlamento Andino 2016, a realizarse este Domingo 10 de Abril del presente año, entra a esta página web: http://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/consultalv_eg_2016/ Coloca tu número de DNI o el DNI de la persona [&hellip...

Terminos de llegada:

peter tomka,LINEA 2 METRO,metro linea 2,linea del metro,BILLETES DE 100 SOLES,pasaporte biométrico,pasaporte biométrico peru,estrofas,LINEA DEL METRO 2,rutas metropolitano expreso


LOCAL DE VOTACIÓN !!

marzo 6, 2016 No Comments »

LOCAL DE VOTACIÓN

 

 TeCuentoPeru-Elecciones-2016-001

Si deseas saber tu local de votación y si has sido elegido miembro de mesa para estas próximas Elecciones Generales y Parlamento Andino 2016, a realizarse este Domingo 10 de Abril del presente año, entra a esta página web:

http://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/consultalv_eg_2016/

Coloca tu número de DNI o el DNI de la persona que desees consultar y click sobre la palabra CONSULTAR y espera tu respuesta.

 TeCuentoPeru-Elecciones-2016-002

 

Te saldrá el resultado de tu local de votación, así mismo, indicará si eres o no miembro de mesa, e incluso hay opción de ver un croquis y referencias de como llegar a tu local de votación.

Infórmate sobre los candidatos presidenciales, congreso y parlamento andino y elige al que consideres mejor. Cumple con tu deber cívico, asistiendo temprano a votar, sino quieres ser el primero de la fila y asumir el cargo de miembro de mesa, puedes ir a partir de las 10am donde es muy probable que ya estén conformadas las mesas de sufragio. No esperes que sean las 3pm para salir a votar ya que por el tráfico que se genera es muy probable que ya no llegues a tiempo a votar y tengas que pagar la multa.

Si eres miembro de mesa, acude a tu capacitación, si es que no tienes mucho tiempo, puedes ir a la sede cercana donde entregan las credenciales a los miembros de mesa y pedir se te haga una rápida capacitación en ese mismo lugar, así sabrás que hacer el día 10 de Abril. Además, te recomiendo que acudas a tu local de votación temprano para que tu mesa se aperture temprano, procura llevar una pequeña lonchera para tu larga jornada, algo ligero por la digestión lenta que tendrás, ya que estarás muchas horas sobre un asiento, así mismo, lleva contigo un rollo de papel higiénico por el intenso calor, de seguro vas a sudar y en caso no consigas uno en los servicios higiénicos del local de votación, también te será útil.

En el caso hipotético que quieras ser miembro de mesa, te recomiendo ir tempranísimo a votar, de preferencia a las 7am y esperar a que se aperture tu mesa de votación, es muy probable que alguno de los miembros de mesa no vaya o llegue demasiado tarde y para ese entonces ya te hayan escogido a tí como miembro de mesa y de este modo cumplas con tu deseo.

Deja un Comentario