Series y películas de Netflix

10 noviembre, 2020

ALGUIEN TIENE QUE MORIR

Alguien tiene que morir: es una miniserie de Netflix, que trata diversos temas como la sociedad tradicional y conservadora durante el franquismo, familia conservadora, tradicional, homofobia y los cambios sociales en la sociedad española .​ Género: serie española, thriller de televisión, dramas de televisión sobre crimen. Apta: mayores de 16 años. La serie consta de 01 temporada con tan solo tres episodios ambientadas en España durante el año 1954.

Alguien tiene que morir

EMILY EN PARIS

Emily en Paris, es una divertida serie original de Netflix, relata las aventuras de Emily en la ciudad de la luz, quién a pesar de no saber nada de francés, emprende un reto profesional que cambiará el giro de su monótona vida en América. Género: drama de televisión romántico, comedias de televisión. Apta: mayores de 13 años. Una sola temporada y 10 episodios. Ya está confirmada su segunda temporada !!

Emily en Paris

REBECA

Rebeca:  Película que entremezcla romance y drama, historia principal que transcurre en mansión de Manderley, la cual esconde sus más íntimos secretos. Género: película basada en libro, drama, película romántica. Apta: mayores de 13 años.

Rebeca

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR

La Maldición de Bly Manor: Es la serie de terror y suspenso, disponible en la plataforma de Netflix. Género: serie basada en libro, misterios de televisión, drama de televisión. Apta: mayores de 16 años. Cuenta por el momento de una sola temporada, con 09 episodios. Relata la historia de amor, repleta de suspenso, terror, tragedia y drama de los habitantes de la mansión.

La Maldición de Bly Manor

GAMBITO DE DAMA

GAMBITO DE DAMA: miniserie disponible en la plataforma de Netflix. Género: Serie basada en libro, drama social de televisión, drama de televisión. Apta: mayores de 16 años. Consta por el momento de una sola temporada con 07 episodios. Ambientada en los años sesenta, relata la historia de una de las primeras ajedrecistas mujeres, y sus diversos conflictos personales por ser la mejor del mundo del ajedrez, monopolizado por hombres.

Gambito de Dama

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *