Tips para viajar !!

Esta es una discusión en el tema Tips para viajar !! dentro de la Categoría Novedades, Viajes Nacionales e Internacionales TIPS PARA VIAJAR   Para algunos es difícil conciliar el sueño, ya sea por que es la primera vez que viajan, expectativas que tienen de su viaje, la emoción por llegar pronto a su destino, todo ello los mantiene despiertos durante todo el viaje. Aquí les dejo algunos consejos para que le ayuden a dormir [&hellip...

Terminos de llegada:

el imno nacional del peru,espolon en el pie,Lugares Turisticos De Huancayo,peruano


Tips para viajar !!

abril 1, 2018 No Comments »

TIPS PARA VIAJAR

 

Para algunos es difícil conciliar el sueño, ya sea por que es la primera vez que viajan, expectativas que tienen de su viaje, la emoción por llegar pronto a su destino, todo ello los mantiene despiertos durante todo el viaje.

Aquí les dejo algunos consejos para que le ayuden a dormir plácidamente mientras viaja, ya que dormir durante el viaje es lo mejor para llegar con vitalidad y energía, de este modo poder sacarle el máximo provecho al viaje.

1.- Date un baño caliente: antes de ir a la terminal de buses o al aeropuerto, darse una ducha caliente, lo relajará.

2.- Lleve unos auriculares: Aunque algunas empresas de transporte terrestre y aéreo entregan auriculares casi la mayoría de ellos son de malísima calidad, así que si tienes unos buenos audífonos lleva los tuyos. Escuchar tu música favorita te arrullará  y/o te mantendrá entretenido. Puedes escuchar también música de meditación, sonidos de la naturaleza, que son ideales para la relajación.

3,- Toma una bebida relajante: Antes de viajar toma una taza de manzanilla o solo una copa de vino (ojo  si eres mayor de edad, bebe solo una copa ) ya que lo que se busca son sus efectos relajantes.

 

4.- Lleve una almohada en forma de U: u de otra forma que se adapte bien a su cuello, le ayudarán a encontrar una buena posición para conciliar el sueño.

 

 

5.- Aromaterapia: Aplica tu perfume favorito, o aceite de lavanda en las muñecas y un poco en tu almohada también.

 

 

6.- Ropa cómoda: Usa ropa suelta, y vístete en capas para que te puedas sacar y poner cuando quieras. Recuerda llevar una muda de ropa extra, para que te puedas cambiar y sentirte limpio, sobre todo si el viaje es largo.

 

7.- Evita comer demasiado: Come ligero antes de viajar, y lleva algo para picar para distraer al estómago.

 

8.- Mantente hidratado: ten contigo una botella de agua de preferencia sin gas, crema hidratante y rehidratante para labios, y gotas para los ojos, en caso sufras de ojos secos.

 

9.-Estírate: siempre que te sea posible estírate para no acalambrar los músculos.

 

Deja un Comentario